¿Quieres sentirte una persona exitosa?
Te sugiero que pienses sobre el éxito, ¿qué es para ti el éxito? Escribe la respuesta en tu cuaderno y dentro de un par de días vuelve a ella, revísala y agrega o cambia lo que consideres oportuno.
Todo lo que quieras conseguir en tu vida comienza con una idea, esa idea te lleva a dar el primer paso, y cuando sigues hacia delante tomando en serio la decisión que tomaste, entonces comienzas a convertirte en el líder de tu vida.
Reconocerte a ti mismo como alguien que está a cargo de su propia vida es básico para liderar un negocio. Si quieres emprender y vivir profesionalmente siendo tu propio jefe, comienza primero por ser el líder de tu vida.
Es muy importante porque en este nivel tomas tu poder, te haces responsable de tus pensamientos, palabras y acciones, creas tu propio éxito aprendiendo de tus errores.
Ya no te agarras a las excusas, has dejado de ser la víctima y no te paras a culpar a los demás. Ahora ya eres la persona más importante de tu vida, tú mismo, con quien siempre vas a estar.
Comenzar un negocio es un gran trabajo para construir tu autoestima, puedes separar tu valor personal y aprendes a no tomar el rechazo personalmente.
Creces y sientes el alivio de saber que puedes liderar tu propia vida.
Empiezas a dar esos pequeños pasos que te llevan a dar el gran paso, en este caso ver tu negocio en esta realidad, funcionando de manera exitosa.
Un pequeño gran paso es el aceptar tu presente siempre mirando hacia adelante.
¿En qué punto estás ahora? ¿Qué necesitas hacer para llegar donde realmente quieres estar? ¿Qué puedes aprender del pasado que haya bloqueado tu camino hasta ahora? (solo se mira al pasado para aprender, luego lo dejas en su sitio)
El pasado es poderoso porque son los recuerdos que tienes y por eso siempre vuelves a él, esta es una poderosa razón para practicar la visualización.
La visualización te ayuda a crear nuevas imágenes en tu mente, imágenes sobre lo que realmente quieres vivir.
Te dejo estas dos claves para que te aproximes a tu Gran Paso:
Aprende del pasado, acepta tu presente siempre mirando hacia adelante, y VISUALIZA con emoción e intensidad lo que sí quieres de verdad vivir.
¿Quieres vivir de tu pasión emprendiendo un negocio de éxito?
Sigue los pasitos que te he dado y conviértete en el líder de tu propia vida.