Una Relación Mágica II

gratitudSiguiendo con la relación de artículos para conseguir que tengas relaciones armoniosas en todos los ámbitos de tu vida, hoy continuamos con claves para mejorar la relación contigo misma, contigo mismo.

En las entregas anteriores te mostré los primeros pasos:

  • amarte y respetarte a ti misma, a ti mismo, tal como eres en este momento presente.
  • Lo importante que es conocer la historia de tus padres para comprender profundamente tu relación con ellos a lo largo de los años.

Estos son pasos claves que requieren toda tu atención para así abrir el camino hacia esas relaciones positivas que tú quieres tener.

Una vez transitados e independientemente de lo que hayas descubierto y la información que te hayan aportado, es vital pasar al agradecimiento.

Agradecer quién eres ahora y por todo lo que tienes ahora es una maravillosa manera de crear tranquilidad interior y abrir las vías de la abundancia y la prosperidad.

Eres una persona próspera por derecho divino, aunque puede que lo hayas olvidado, es imperativo recordar que ser próspero no significa exclusivamente tener dinero, también abarca el resto de las áreas de tu vida: salud, amor, relaciones, ocio, trabajo, creatividad, etc.

Es fundamental agradecer por todo tu pasado pues desde allí has aprendido y has llegado hasta donde estás hoy. No importa si ha sido doloroso o placentero, lo importante es todo lo que te ha enseñado.

Quizá sea para ti un buen momento para meditar sobre ello, hacerte consciente de todo lo que te ha dado, aprender y  dejarlo marchar.

Por tanto te recomiendo que durante esta semana te centres cada día en agradecer y sonreir a la vida.

Esta es una enseñanza dentro de las prácticas espirituales que te ayudará a crecer interiormente e impulsará tu espiritualidad. Además de aumentar todo lo bueno que ya existe en tu vida cotidiana, incluso dejará espacio para todo lo que aún está por llegar.

Agradecer ensancha tu corazón y abre las puertas hacia el perdón.

Los milagros ocurren cuando haces el trabajo, hacer este ejercicio correctamente no te llevará más de 10 minutos:

  • Encuentra un momento de tranquilidad sin ruidos que te distraigan
  • Enciende una velita y prende un sándalo, prepara lápiz y papel
  • Toma una respiración profunda
  • Haz una lista en la que incluyas todas las cosas por las que agradecer
  • Lee tu lista en voz alta
  • Cierra los ojos y agradece en silencio

Te deseo un feliz viaje

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Mercedes Mata de la Rubia
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mercedesmata.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de https://www.mercedesmata.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?