Te habrás preguntado muchas veces que por qué eso por lo que estás trabajando tanto no llega a ser una realidad.
Puedes conseguir cualquier cosa que quieras. ¿De verdad?
“Para atraer lo preferido por ti, tu consciente y tu subconsciente tienen que estar de acuerdo”, Joe Vitale
Esto es una verdad, pues cuando tu mente consciente cree que quieres algo pero tu mente subconsciente cree que tu no lo mereces (o cree cualquier otra creencia limitante al respecto), fallarás y no conseguirás lo que quieres. En vez de eso, atraerás lo que tu mente subconsciente cree que es lo correcto para ti. Pero… vamos a mirar otros aspectos.
Ya te he comentado que este año es un tiempo para el cierre de ciclos, para terminar con situaciones obsoletas que ya no nos aportan nada sino todo lo contrario, nos lastran y drenan nuestra energía. ¿Por qué resulta tan complicado conseguirlo?
Bien, déjame decirte, todo está dentro de ti ¿cómo se come esto? esto hay que meditarlo, contemplarlo y asimilarlo hasta que llegue a ti la comprensión. No se puede comprobar científicamente pero eso no significa que no existe (por mucho que se empeñen en lo contrario).
Todo está escrito en tu alma, todo lo que has hecho, dicho y vivido desde que naciste por `primera vez en este mundo, hasta hoy. Entonces llevas en tu mochila lo de vidas anteriores y todo lo de esta vida presente hasta el día de hoy. Esto es más fácil de entender para las personas más cultivadas espiritualmente, pero todos podemos llegar a esta comprensión.
Ten en cuenta que todo ocurre por algo, y entre todas las cosas habrá algunas que necesiten más tiempo sencillamente para tú estés preparada a recibirlo y aceptarlo. Otras cosas nunca ocurrirán.
Todo aquello que esté escrito en tu alma y te esté impidiendo alcanzar tus propósito tienen una solución: mentalidad.
Sí tu mentalidad es clave en esto pues tu mente subconsciente dirige tus pensamientos y acciones y por tanto determina tus resultados. De ahí la importancia de traer a tu consciente tus creencias limitantes. Recuerda que eres co-creadora de tu vida junto con las energías del cosmos, con la ayuda del Espíritu. Tus creencias son energía.
Es normal que todo el mundo tenga cierto nivel en su mentalidad sobre el que trabajar, y lo que sé por mis años de experiencia ayudando a otras mujeres (y algunos hombres) es que la mayoría piensan que están solas en esto.
Ellas piensan que la gran mayoría son completamente merecedoras y capaces, pero cuando llega el momento de pensar que ellas también lo son, dicen: ¿Quién, yo?
Sí, tú.
Tú eres totalmente merecedora y capaz de conseguir lo que te propongas, es importante apelar a tu sabiduría y encontrar el poder que está dentro de ti y abrazar esa nueva perspectiva… un cambio mental.
Una vez aprendas a hacer cambios mentales y a utilizar ese poder dormido (antes hay que despertarlo, claro está) dentro de ti, mucho más llegará a ser posible, más de lo que nunca has imaginado.