¿Estás preparada para recibir? Ley de la Prosperidad

Trabaja desde el plano espiritual, lo que ocurre a ese nivel no se puede demostrar y comprobar con una fórmula matemática pero eso no significa que no existe, por supuesto que existe, es más, es ahí donde cada una de nosotras escribe su historia.

Sintonizar con esa parte de ti que está en continuo contacto (aunque no lo sepas, ni te des cuenta) con el plano espiritual no es nada cómodo para la mayoría de la gente. Las dudas y los temores surgen del subconsciente y este es el mayor desafío al que te enfrentas.

Pero que salgan esos pensamientos negativos, temores y dudas es fantástico porque significa que lo estás haciendo bien, recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma.

Ese es justo el momento de hacer afirmaciones de manera consistente, de alegrarte y dar las gracias por todo lo que ya existe en tu vida.

Esta acción de afirmar sin temor abre la puerta a la abundancia y abre las puertas para que tú puedas recibir.

Entonces, ¿estás preparada para recibir?

La Ley de la Prosperidad dice que ya tienes todo lo que necesitas, ¿te lo crees?

La Ley de la Prosperidad dice que puedes hacer surgir todo lo que es tuyo por derecho divino, ¿te lo crees?

La Ley de la Prosperidad dice que debes tener una fe inquebrantable en lo que piensas y en lo que dices, ¿la tienes?

Cuando estás en contacto deliberado y consciente con esa parte de ti, (eres el Todo y el Todo está en ti y  tú estás en el Todo),  entiendes que todas las consecuencias negativas provocadas por tus elecciones pasadas las sabrás sobrepasar con elegancia y el mínimo dolor.

Así mismo, sabes que todo aquello que pides y es para tu mayor bien se manifestará en el momento justo y oportuno, sin impaciencia sabrás dar tiempo al tiempo.

Mientras tanto tienes que prepararte para recibir y esperar siempre lo mejor para ti, pues será justo lo que ocurra… lo mejor para ti y de la mejor manera posible.

Las emociones están estrechamente vinculadas a los pensamientos y a las palabras. No te sientas frustrada si aparentemente tus afirmaciones parecen no dar resultados. Desecha cualquier emoción negativa, por el contrario potencia la fe absoluta, la visión perfecta de eso que necesitas manifestar.

Afirmar con fuerza, vehemencia, alegría y agradecimiento hace que te abras a recibir, que estés dispuesta a recibir. La Ley de la Prosperidad nunca falla, las Leyes Espirituales nunca fallan.

Una de las cosas que dice esta ley es que con una sola persona que crea en ti, alcanzarás el éxito.

Yo creo en ti y creo en tu éxito.

Practica desde hoy, así acelerarás tu conexión y más rápido se manifestará todo lo bueno en tu vida.

Te deseo un feliz viaje

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Mercedes Mata de la Rubia
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mercedesmata.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de https://www.mercedesmata.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?