Materializar tus sueños es todo un arte.
Retomemos el famoso “pide y se te dará” ¿crees que es tan fácil como eso? Sí que lo es, sin embargo ¿por qué la gente no consigue eso que pide?
Pedir y conseguir lo que se pide es una profunda enseñanza metafísica la cual hay que comprender, asimilar, integrar y practicar. Se tiene que producir una transformación interna liberadora hasta que con solo pedir baste.
Por otro lado, aunque la persona no esté entrenada en estas enseñanzas se puede dar el caso, de hecho se da, en el que cuando deseas algo con fervor y lo verbalizas, ocurre. Esta es la magia que todos llevamos dentro, este es el misterio de la vida que nos muestra que todos somos seres creadores y tenemos el poder de dar forma, esto realmente lo hacemos cada día.
Lo hacemos cada día de manera automática, en la mayoría de los casos obviando la propia responsabilidad.
El camino para materializar tus sueños requiere de todo lo contrario, en este sendero es imperativo reconocer que eres responsable de todos tus resultados, por tanto es un camino con conciencia.
Cuando te adentras en este arte se da una consecuencia maravillosa: tu transformación interna, la dulce alquimia que te lleva ser quien realmente tienes que ser para conseguir tus propósitos, objetivos, metas, sueños.
El arte de materializar tus sueños exige, por un lado, un estado libre de impaciencia, ansiedad y apegos, por el otro requiere confianza, fe y acción.
La impaciencia, la ansiedad y el apego son energías que bloquean, confunden y nublan la mente. La confianza, la fe y la acción, por el contrario, son energías que impulsan, motivan y despejan la mente.
Una vez que tienes en cuenta todo lo que te he contado hasta ahora, ¿qué pasos hay que seguir?
- Saber lo que realmente quieres
¿Recuerdas el famoso dicho “cuidado con lo que deseas porque se te puede conceder”? Efectivamente, “pide y se te dará”, ¿y si eso que crees desear no es lo que realmente quieres, o no es lo mejor para ti? ¿Qué ocurriría en tu vida?
No siempre conseguir lo que deseamos cambia nuestra vida para mejor, por eso es altamente recomendable observar tu momento actual y darte cuenta hacia donde se mueve la energía con más facilidad. Ten presente que la energía siempre va por el camino con menos bloqueos (si por mucho que desees algo y te encamines a ello, en tu subconsciente está la creencia de que no puedes y/o no lo mereces, ahí es donde la energía no encuentra bloqueos y el resultado de tus acciones será dirigido por esa creencia y viceversa. De ahí vendrán los resultados que finalmente se materialicen).
Te recomiendo que antes de hacer nada indagues por tu interior y observes tu exterior haciéndote estas preguntas:
- ¿Qué es lo que realmente deseo?
- ¿Por qué lo deseo?
- ¿Es esto bueno para mí y para todos lo que me rodean?
- ¿Cómo será mi vida una vez haya conseguido mi deseo? (visualiza)
Toma papel y lápiz y anota las respuestas en tu cuaderno. Pon claridad en tu deseo y toma decisiones a partir de ahí.
- Visualiza (imagina)
Una vez que has clarificado tu deseo y sabes que es lo que realmente deseas, el siguiente paso es imaginarlo con el máximo posible de detalles. Pon en tu mente esas imágenes que te dicen que ya has conseguido lo que deseas.
Mientras imaginas pon emoción y amor en eso que estás viendo con tu ojo interno. El sentimiento de amor y bienestar provocará que las situaciones necesarias para que tu deseo se materialice en el mundo físico, vengan a ti. Se darán las oportunidades para que pases a la acción con acierto.
- Prepárate para recibir
Es curioso pero no siempre estamos dispuestos a recibir, de ahí la importancia del paso 1. A veces hacemos el trabajo, seguimos los pasos, sin embargo hemos perdido alguna pieza o no nos hemos escuchado con atención porque cuando llega el momento de abrir los brazos a nuestro deseo lo rechazamos. Esto suele ocurrir sobre todo cuando pasa un tiempo prolongado desde el momento en el que empiezas a pedir hasta que llega tu deseo.
Evidentemente dependiendo de lo que pidas, unas cosas llegaran antes que otras. Ten en cuenta que tu Universo se tiene que reorganizar a sí mismo para tu mayor bien y darte lo que pides, esto lleva su tiempo.
Todo llega en el momento justo y oportuno, en el mejor para ti, por tanto prepárate a recibir.
Recuerda apartar la impaciencia, la ansiedad y el apego.
Pon mucho amor en todo lo que imagines, desees o hagas. La fuerza del amor no tiene límites. Ten la certeza que todo lo que ocurre en tu vida es siempre lo mejor para ti, aunque aparentemente no lo parezca.
Te deseo un feliz viaje.
1 comentario en “El Camino para Materializar Tus Sueños 1”