Cuando llegas a conocer tu propio poder y el proceso de tu mente, sabes que impresionar al subconsciente es la manera más rápida de dar la vuelta a tus rancias creencias que ya no te valen y que permaneciendo en ellas solo consigues seguir atrapada.
Es complicado dirigir al subconsciente desde el intelecto (razón) pues este está muy condicionado por sus percepciones y está repleto de dudas y miedos.
Por eso usas las afirmaciones positivas, para que impresionen tu mente subconsciente y se produzca el cambio energético dentro de ti.
Las afirmaciones tienen que ser repetidas con continuidad, tranquilidad y determinación. Tienes que impresionarte con palabras positivas llenas de altas vibraciones.
Los miedos y las dudas minan tu energía, envenenan tu mente y provocan el desastre.
Hoy te voy a dejar una afirmación para que la utilices cuando sientas que las circunstancias te superan, sean esas circunstancias cuales sean, esta afirmación es una manera rápida de hacer el ejercicio de vaciado que ofrezco en mis conferencias, cursos…
“Yo entrego esta carga (esa situación angustiosa) al Cristo, Universo, Cosmos, Energía, Luz (con lo que mejor y más suavemente te identifiques) que está en mí, y avanzo libremente”
Esta afirmación te ayudará a transformar tu visión de la situación, tendrás un sentimiento de alivio y verás claramente la solución.
¿Te gustó este apunte? Deja tu comentario en la casilla de abajo :-), ¡Gracias!
te sigo hace algún tiempo y en verdad quiero dar un sincero agradecimiento, estoy aplicando el tratamiento para la prosperidad y creando una mente amiga me han sido de gran ayuda.
Un familiar al que le comente me dijo pero tu vida no ha cambiado, sigues sin empleo. y yo me decía a mi misma claro que si ha cambiado ahora estoy trabajando en mi interior para que el exterior se manifieste a mi favor.
Eso es amiga trabajar el presente para que cuando ese futuro sea tu presente, lo vivas tal y como lo estás diseñando desde hoy 🙂
¡Te felicito!
Gracias por todos tus escritos que son muy valiosos e inspiradores y que también me hacen recapacitar y aprender mucho. Te felicito por tus artículos.
Gracias Margarita!!!
Hola mercedes como estas confio en dios muy bien al igual que tu familia, definitivamente no hay como soltar cargas a Dios nuestro senor, respirar y confiar con fe que todo ira como nos gustaria. Gracias por tus reflexiones y te sigo con entusiasmo, un saludo de luz y paz, aid
Gracias a ti Aida 🙂