¿Cómo está tu vida? Muchas veces pides cambiar algo, piensas que te gustaría que tal situación fuera de otra manera, quizás piensas en aquello que si lo hicieras te reportaría un sentimiento de gran plenitud, pero nunca encontraste el tiempo para ir a por ello…
Sueñas despierto, observas a esa persona por la que sientes cierta “envidia” y piensas: ¡qué suerte tiene! ¡Cuánto me gustaría ser como ella! Sin realmente conocer a esa persona pues tú no sabes lo que está pasando dentro de ella.
Sigues soñando y para no hacerte consciente del dolor, te evades de mil maneras, buscando mil excusas, un día te vas al cine, (o ni siquiera eso), ves la tele durante horas, vas al bar, das rienda suelta a tu mente con pensamientos vacíos.
Posiblemente eres muy afortunado, tienes trabajo, familia, amigos, vas de vacaciones, puede que a veces no veas toda la abundancia que existe en tu vida. Y eres afortunado y podrías ser, hacer y conseguir tus más anhelados deseos.
Hay otras personas que realmente no pueden ver la magnificencia de su SER porque están todavía luchando por sobrevivir económicamente hablando. Sin embargo, igual que tú, tienen el poder de abrirse a RECIBIR.
¿Eres de los que piensan que todo depende de algo que está fuera de ti? ¿Eres de los que piensan que todo depende de las circunstancias, de la oportunidad, de tener o no tener trabajo, dinero, amistades poderosas, de Dios?
Primero te digo que Dios, la Energía, el Espíritu, el Universo, como lo quieras llamar, no es diferente de ti y no está fuera de ti, en realidad depende de ti que lo sientas a tu lado, pues ESO ya está contigo.
Segundo te digo que lo demás, circunstancias, posibilidades, oportunidades, trabajo, dinero, etc. lo creas tú. Sé que esto puede ser difícil de entender, asimilar y aceptar, pero es así y hasta que lo comprendas seguirás poniendo tu vida en manos de algo que nada tiene que ver contigo.
A veces nos ponemos a pedir como loros, sin ser verdaderamente conscientes de lo que estamos haciendo.
El libro el Secreto habla sobre la Ley de la Atracción y da claves para ponerla en marcha, pero no aclara que el alinearte con el Universo y sus leyes solo está en tu mano si trabajas para poner tu vibración energética a tono. Y esto no se consigue en dos días. Pero si es verdad que cuanto más tardes en ponerte en marcha, más tarde empezará todo a ocurrir.
En cuanto al tema de recibir, para no extenderme demasiado e ir al grano sobre este tema, te digo que la transformación interna es esencial para abrir el proceso de estar dispuesto a recibir, esto requiere un compromiso contigo mismo y un trabajo personal intenso y constante, lo bueno es que funciona y por tanto el esfuerzo del principio merece infinitamente la pena.
No basta con pedir, sigue estos pasos con entusiasmo y verás tu sueño hecho realidad. (Esto es algo íntimo, muy íntimo, hazlo a solas y no lo hables con nadie, a menos que tengas alguien cerca de quien estés realmente consciente que puedes confiar. Por si acaso mejor callar)
La preparación:
Dos pasos preliminares:
1.- Antes de pedir, sea lo que sea, grande o pequeño, mucho o poco, prepárate interiormente, empieza meditando, aprende a meditar para sentir que tu energía se eleva y hace que te sientas pletórico.
2.- Acepta tu presente, se consciente de que lo que vives ahora lo creaste antes con tus pensamientos y acciones. Da igual como sea tu presente, acéptalo, ámalo y agradece. Aprende a ser feliz con lo que eres ahora, lo que haces ahora y lo que tienes ahora. Agradece enfocándote en todo lo que SI tienes ahora. Entonces estarás listo para pedir.
Plan de acción:
Cuando sientas que verdaderamente estás en armonía con tu momento actual, independientemente de cómo sea éste, entonces pasa a la acción:
1.- Seguramente querrás más de una cosa pero como decía Mozart, la mejor manera de hacer muchas cosas al mismo tiempo es hacerlas una por una. Así que lo mejor es que trabajes tus peticiones una por una.
Escribe con detalle eso que quieres y/o necesitas, hazlo con pelos y señales. Estate atento a lo que sientes mientras lo haces.
¿Te sientes merecedor de recibir eso?
¿Cómo influirá en tu vida y en la vida de todas las personas a las que afecte?
¿Es realmente lo que de verdad quieres?
Puedes definir tu deseo tantas veces como lo creas necesario hasta que sientas eso es lo que quieres. Escríbelo y léelo al día mil veces, cuantas más mejor.
2.- Dedica tiempo diariamente a visualizar tu deseo ya cumplido, con alegría siente que ya es una realidad para ti.
3.- Trabaja diariamente el merecimiento. Por derecho divino eres apto para recibir.
4.- Acalla la mente cuando empiece a incordiar. Crea afirmaciones que te ayuden a materializar tu deseo.
5.- Entrega tu pedido al Universo y confía. La confianza es algo fundamental en el proceso.
6.- No tengas prisa, el Espíritu nunca llega tarde y sabe perfectamente cuál es el momento justo para que recibas lo que has pedido, además eso te da la oportunidad de ir haciendo modificaciones para que tu creación sea la mejor para ti y todos los implicados. En el proceso aprendes mucho y la impaciencia es un síntoma de la resistencia a aprender.
7.- Ocúpate de ti, para cumplir con el: “Lo que das es lo que recibes” y esto no se refiere específicamente a lo que le des a los demás, sino a lo que primero te das a ti mismo, pues de ahí parte lo que en esencia le puedes dar a los demás con libertad.
8.- El RECIBIR es un acto de FE, no malgastes tu energía.
¿Qué quieres? ¿Conseguir un mejor trabajo? ¿Conseguir un ascenso laboral ¿Quieres hacer un buen negocio? ¿Viajar? ¿Una casa nueva?… Todo depende de ti.
Una vez hayas pedido desde la alegría, el agradecimiento y un sentimiento de abundancia, todo lo que necesites hacer para conseguirlo vendrá a ti, así que estate atento.
La vida es un juego, aprende sus reglas para ser el mejor jugador.