Nosotros los trabajadores de la transformación personal y profesional, no solo a través de la formación practica sino también a través del crecimiento interno y la elevación del espíritu, tenemos que superar las ideas negativas que hemos recibido con respecto a la publicidad.
Tu amas lo que haces y tienes un gran mensaje que lanzar al mundo. Hay muchas personas esperándote que todavía no sabes que existes, y eso es el marketing: el medio, el vehículo a través del cual vas a decir al mundo que estás aquí.
El marketing es el conjunto de acciones que vas tomando para llevar tu mensaje al mundo y dejarle saber a esa persona que te necesita y está lista para trabajar contigo, que tienes algo para ella.
Ha llegado el momento de que veas esta herramienta desde otra perspectiva, pues no siempre la publicidad es engañosa y si tu como yo eres un Guerrero de la Luz, y como a mi, te importan las personas, sabes lo importante que es trabajar con ética, respeto, honestidad y amor.
Y desde estos valores es desde donde confías en ti y confías en tu marketing y pierdes el miedo a resultar inapropiado.
Vender es dar a conocer y servir, tu tienes un servicio que ofrecer al Universo y tienes que darlo a conocer a través del marketing.
El miedo a vender, el miedo al marketing lo pierdes:
- cuando te preparas interiormente (mentalidad) para ello
- cuando entiendes que tus clientes necesitan saber que tienes algo para ellos,
- cuando entiendes que puede ser usado como una herramienta divina que te permite expresarte y llegar a todos los rincones del mundo
- cuando sabes como hacerlo
- cuando decisivamente sales de detrás de la cortina
Puedes pensar que tu no sirves para ello, pero la cuestión no es si sirves o no sirves, el tema es que se puede aprender a hacer marketing, es más, vas a tener que hacerlo para tu negocio sea realmente un negocio pues hasta que no vendes, no tendrás la oportunidad de seguir adelante con tu proyecto.