Cómo Cambiar La Manera de Relacionarte

Porque para tener la vida que deseas y atraer tu sueño a la realidad primero tienes que observar tu interior y conocer las razones por las que ahora estás dónde estás.
Es un viaje apasionante, lleno de aventuras y descubrimientos. Puedes hacer este recorrido a solas o en compañía.

Ya sabes que la relación más importante de tu vida es la que mantienes contigo misma y esta es fundamental para tener Relaciones de 10 en todas las áreas de tu vida (familiar, pareja, laboral, amistad, cajera del supermercado…) y por supuesto para atraer a tu vida lo que se te antoje (siempre sin hacer daño a nadie, tampoco a ti misma).

Porque todo está dentro de ti y todo comienza dentro de ti, te guste o no te guste eso es así.

Limpiar tu interior de «falsas» influencias es necesario.

Por tanto la manera de relacionarte contigo misma será clave para relacionarte con los demás y con todo lo que te rodea.

¿Eres deshonesta contigo misma? ¿Te boicoteas? ¿Les das siempre la razón a los demás? ¿Te sientes culpable de tus decisiones?

Conocerte es primordial, AMARTE Y RESPETARTE como eres ahora para poder sentirte cada día mejor contigo misma en todos los aspectos.
Una relación, en el verdadero sentido de la palabra, significa relacionarte con otra persona, ¿cómo te relacionas con otra persona? Si has contestados las preguntas que te dejé más arriba, tendrás muchas pistas para poder responder la pregunta que te acabo de hacer.

Si comienzas una relación con la idea de que puedes cambiar a esa persona mal vas, empezarías desde la total deshonestidad.

Normalmente cuando entras en nueva relación ya sea de pareja o cualquier otra, es porque ambos habéis encontrado cosas en común.  También es verdad que parte de una relación es encontrar maneras de unir visiones diferentes.

Muy a menudo cuando comienzas una relación (sobre todo de pareja) intentas que la otra persona encaje en tu mundo, en el ideal que tienes en tu mente. Cuando esto no ocurre tratas de, por un lado puede que justifiques un comportamiento brusco de la otra parte o intentes por activa y por pasiva que la otra persona sea como tú quieres.

Esto, a menos que la otra persona lo pida, es decir, pida guía y dirección, es totalmente deshonesto. Entonces la relación la tienes con la persona que has imaginado en tu cabeza y cada vez que tu compañero o compañera se salga de tu proyección te sentirás decepcionada.

Una relación honesta es aquella en la que cada uno acepta al otro como una persona completa por sí misma y encuentran la manera de compartir sus experiencias de vida desde el amor y el respeto.
De aquí la importancia de que tengas una relación sana contigo misma, pues así podrás aceptar a la otra persona tal como es y si no te aporta tranquilidad y alegría mejor dejarla marchar.

Cuando intentas cambiar a la otra persona estás diciendo que no la aceptas tal como es y eso también quiere decir que hay una parte de ti que no apruebas.
No te estás relacionando con el otro desde un lugar realmente libre y te pierdes la oportunidad de aprender y crecer desde puntos de vista diferentes, los que aporta la otra persona.

Cuando sientes que un cambio es necesario en tu relación, primero mira dentro de ti y observa qué es lo que sería conveniente cambiar para así impulsar tu relación.

Un cambio importante se da cuando aceptas a la otra persona tal cual es, sea tu ideal o no, se da una transformación energética dentro de ti.

Trabajar contigo misma va a determinar cómo te quieres relacionar con los demás y con el mundo que te rodea. Cuando te aceptas y aceptas a los demás sin condiciones, haces de cada relación una relación positiva.

Siempre comienza contigo misma.

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Mercedes Mata de la Rubia
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mercedesmata.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de https://www.mercedesmata.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?