La autoestima es el amor que te tienes a ti misma y el cuidado que te ofreces, teniendo en cuenta todas las partes que conforman tu vida.
Observarte a ti misma con curiosidad y sin apego al drama (crítica, juicios, reproches…) es una práctica genial para que las soluciones a tus incomodidades lleguen a ti.
¿Cómo llegan? Atención a esto para que no las dejes pasar por alto.
Hay que estar atenta, las soluciones, la manera de resolver, mejorar o conseguir algo llegan en forma de oportunidades y claro, hay que verlas pues a veces aunque no las veas se dan y todo se pone favorablemente en su sitio pero no relacionas eso que ocurrió con una oportunidad que se te dio y no encajas eso con los cambios internes que aporta tu trabajo íntimo y personal.
Para que fluyas con la energía y no haya atascos que impidan ver esas oportunidades de cambio y mejora cuidar la AUTOESTIMA es fundamental, no es algo que puedas dejarlo para mañana es un hábito diario.
Salud, dinero y amor, tres puntales en la vida de cualquier persona. Siempre he dicho y seguiré diciendo que no hay uno más importante que otro. Todos están en la misma línea de importancia.
Sin salud poco dinero hay, si te enfermas y no hay dinero mal vas y sin amor….
El AMOR hay que escribirlo con mayúsculas. La gran mayoría de humanos en este planeta relacionan la palabra AMOR con la pareja, el romance. Pero señoras y señores, el AMOR va mucho más allá.
Es una energía poderosa que empieza en ti, de ti para ti y así poder esparcirlo por allá donde caminas.
La salud, el dinero, y el AMOR son puntales en los demás temas de tu vida: relaciones, trabajo, familia, amistad, economía, vitalidad, etc.
¿Cómo te tratas a ti misma? Según lo hagas así tratarás tu cuerpo, tu dinero y todo el AMOR en tu vida.
Sin demora, hoy te invito a que hagas un repaso por tu autoestima y detectes qué nivel tienes ahora mismo, qué áreas necesitan un empujoncito y qué harás para encajar todas las piezas.