Todo proyecto que te plantees realizar en tu vida ya sea personal o profesional te va a llevar a una transformación interior te des cuenta de ello o no, es así.
Al no estar consciente de ese cambio interno que se produce, lo pasas mal y en muchos casos las personas se dan por vencidas porque no comprenden lo que les está pasando y no se siente fuertes para continuar.
Lo primero que tienes que entender es que estás saliendo de tu actual zona de confort y ésta se amplía, se hace más grande y como consecuencia tú serás más grande.
Esa incomodidad que sientes es tu mejor aliada.
Otras veces sencillamente te dejas llevar por la rutina, esta te absorbe y gana la partida.
Cuando quieres hacer cambios en tu vida, sean estos de cuales sean, primero tienes que prepararte por dentro para que todo lo de fuera no sea más fuerte que tú. Igual ocurre cuando quieres alcanzar objetivos y metas.
Cuanto más fuerte sea tu autoestima y seguridad, más fácil será transitar el camino, dar los pasos que te lleven a ver tu proyecto, deseo, sueño realizado.
Aquí te dejo 5 pasos para que tu percepción interna esté bien apalancada en tu propósito.
1. Elimina la negatividad
Disuelve tus pensamientos negativos, destruye la negatividad de tu diálogo interno, no escuches a derrotistas y mensajes de quejas continuas. Crea afirmaciones positivas que te ayuden a tener una Mente Amiga y trabaja con ellas.
No des crédito a todas las barbaridades que te lleguen del exterior.
Elimina toda la negatividad que observes en ti misma/o para poder transmitir convicción a tu sueño.
2. Diseña tu mapa de los sueños
¿Qué es lo que quieres conseguir? Busca fotos que ilustren lo que quieres alcanzar y crea un collage. Al subconsciente le encantan los símbolos, al Universo también. Recréate en su elaboración y no te cortes a la hora de pedir, el límite lo pones tú, así que ¡no te limites!
3. Rodéate solo de personas que te apoyen
No pases mucho tiempo con personas que se pasan el tiempo quejándose, criticando, y lanzado continuamente negatividades. No le cuentes tus planes a nadie en quien verdaderamente no confíes. Permanece en silencio.
Solamente habla con personas que sabes que te aman, te respetan y van a apoyarte en el proceso de creación de tu proyecto. Si no tienes a personas así a tu lado, es momento de plantearte el hacer nuevas y más enriquecedoras amistades.
4. Cree en ti y observa las “casualidades”
Creen firmemente en ti es un paso fundamental para disparar tu autoestima y no abandonar. Recuerda que eres un ser único y especial que se merece todo lo bueno. Una vez estés segura/o de lo que quieres y te pones en marcha, el Universo conspira y te manda señales para que vayas dando los pasos adecuados.
Así que hay que estar muy alerta para.
Cree en ti, cree en tu sueño y observa lo que ocurre a tu alrededor.
5. No dejes pasar las oportunidades y toma acción rápida
Como te dije las “casualidades” van a llegar, si no estás atenta/o pasaran inadvertidas y esa oportunidad se irá. Pasa a la acción con rapidez y ponte en marcha.
Todo empieza dentro de ti, abona bien el terreno.
Los mensajes percibidos son muy buenos porque fortalecen el alma y alimentan el espíritu con pensamientos muy buenos y en beneficio de todos, por eso quisiera saber o poder conocer más sobre afirmaciones objetivas y atraer el bienestar, amor, paz, salud, prosperidad, felicidad para todos y porque tengo fé en que tu eres especialmente maravillosa y excelente en tu profesión.