Si haces esto, te estás encandenando a los demás.
Y claro si las reacciones de los demás no son como a ti te gustaría, tienes la excusa perfecta para sentirte mal y quejarte de lo mal que te tratan, de lo poco que importas etc.
Esto sencillamente denota que te has olvidado de ti misma, que no te conoces y por tanto no puedes fortalecer tu autoestima. A veces es más fácil quedarse en el “pobrecita de mi, que mala suerte tengo” pues eso supone no tener que enfrentarte a ti misma haciéndole frente a toda esa “basura” que no te gusta de ti misma.
Pues entonces te digo que seguiras siendo una marioneta en manos de la vida. Por mucho que te empeñes en hacer responsable a los demás de tus “desgracias”, tu vida depende única y exclusivamente de ti, de tus pensamientos, de tus creencias y de tus acciones.
La buena noticia es que si te duele tanto esa circunstancia, la de entregar tu poder y sentirte débil, TIENES EL PODER DE CAMBIAR, si tu quieres.
De momento te dejo unas afirmaciones para que vayas reeducando tu subconsciente y así elimines esa creencia, cualquiera que sea, que te hace pensar que los demás tienen poder sobre ti:
“Nadie puede maltratarme. Me quiero, me aprecio y me respeto”
“Me libero de las reacciones de los demás”
Recuerda: Nadie tiene poder sobre ti a menos que tú se lo des.
Hola me encantan sus palabras de motivacion.
Algunas las he aplicado y otras toadbia no,
Pero estoy en ese