Hoy hablamos de atracción.
Siempre lo digo y siempre lo diré; es fundamental que te sientas satisfecha en tu día a día para crear un luminoso campo magnético que atraiga eso que quieres. De hecho es lo primero, luego viene todo lo demás.
Por eso es hora de mirarte a ti misma desde lejos (objetivamente) y descubrir si alguna parte de ti es adicta al drama.
Oye, que no pasa nada malo contigo si averiguas que sí. Es fantástico que lo descubras y te pongas a resolverlo lo antes posible.
Efectivamente hay muchas personas que han tomado el hábito de la queja, de la crítica, de la negatividad y están continuamente en un drama. O usan la positividad con sentido dramático. Esto es tan natural ya en sus vidas que lo hacen sin darse cuenta. Las consecuencias… ya te puedes imaginar.
Por eso hoy, me gustaría que con total sinceridad te parases a observar tus palabras y pensamientos para así darte cuenta si te jalan hacia abajo o te elevan.
Es una tarea que puede parecer ardua, pero te aseguro que si lo haces te sentirás bien por todo lo que traerás a tu conciencia y así poder trabajar en ello.
¿Quieres manifestar deliberadamente usando de manera consciente tu poder de co-creación?
Primer paso: salir del drama. Ya sea tuyo de quienes te rodean.
¿Deseas un extraordinario entrenamiento en este tema? Solo tienes que solicitar una sesión de orientación, no pierdes nada y ganas mucho.