¿Qué historias te cuentas?

¿Qué cositas andan por tu mente?

Empodérate para que tu transformación sea dulce, poderosa y efectiva.

El tipo de relación que mantienes contigo es la base desde donde despega todo lo demás en tu vida. Es momento de que le eches un vistazo, ¿te parece bien? Será tu momento, tu giro, el mirar hacia un bienestar completo y con sentido.

¿Cómo es la relación que mantienes contigo misma en tu día a día? ¿Qué historias te cuentas?

Vamos a ver cómo puedes trabajar con estas preguntas para sacar el máximo partido e impulsar tu desarrollo personal, tu crecimiento interior.

Primero: Si todavía no lo haces hoy puede ser el día perfecto para comenzar a dedicar de 30 minutos a una hora de tu tiempo diario a estar contigo a solas.

Este estar contigo puede hacerlo de muchas formas: salir a caminar, bailar, leer, escuchar un audio/podcast, ver un vídeo, escuchar música clásica, ver un capítulo de tu serie favorita…

Sin embargo la que te recomiendo encarecidamente es la contemplación y escribir sobre lo que descubras.

¿Por qué? Porque es una de las maneras más efectivas de accionar hacia la mejora de las historias en tu vida.

Poner en papel, escribiendo de puño y letra nada de hacerlo en el móvil o el ordenador, hace que tomes clara consciencia del momento en el que estás y descubras los pasos a dar para cambiar/transformar esa energía dentro de ti que te causa malestar, incomodidad, incluso hasta dolor.

Segundo: No vale la excusa de “no tengo tiempo”. Te aseguro que en el momento que crees el hábito de hacerlo, ese tiempo será sagrado en tu vida y estarás deseando de que llegue día tras día.

Tercero: El primer ejercicio que te recomiendo hacer es el contestar la pregunta ¿Qué historia me estoy contando con respecto a…?

Lleva la pregunta el nivel espiritual, físico y mental.

Por ejemplo:

Nivel espiritual: ¿Qué historia me estoy contando sobre mi relación con mí SER más elevado? O ¿Qué historia me estoy contando con respecto a meditar cada día?

Nivel físico: ¿Qué historia me estoy contando con respecto a mis deseos de perder peso? O ¿Qué historia me estoy contando sobre mi problema de circulación sanguínea? O ¿Qué historia me estoy contando con relación a mis ganas de darme dos masajes al mes?

Nivel mental: ¿Qué historia me estoy contando con respecto a la situación con mi trabajo? O ¿Qué historia me estoy contando con respecto a lo que pienso sobre…?

Cuarto: Ley de Causa y Efecto. Las respuestas que des a esas preguntas estarán directamente relacionadas con los resultados, es decir, con los circunstancias que estés viviendo en la actualidad.

El desarrollo personal es más que importante para tu evolución y bienestar. Y con respecto a esto la pregunta correcta es: ¿Quién estoy llegando a ser? En vez de: ¿Qué estoy obteniendo?

¿Sabes por qué? Porque quién llegas a SER influencia directamente en lo que obtienes.

Haz que dedicarte tiempo para estar contigo a solas contemplando lo que pasa en tu vida, sea un momento mágico y sagrado para ti.

Tu desarrollo personal es muy importante, hazlo a nivel holístico, es decir, a nivel espiritual, físico y mental.

Ten presente la Ley de Causa y Efecto.

Si quieres ser abundante y feliz trabaja duro en ti misma, lo demás vendrá rodado.

Con cariño, Mercedes

PD: El desarrollo personal es un esfuerzo, es un reto, es un desafío, no hay ninguna recompensa sin desafío. Para mi es un DULCE esfuerzo, un DULCE reto y un DULCE desafío, al final estás DULCEMENTE cansada y los efectos son la mayor recompensa, sentirás algo parecido a flotar jijiji.  

PD: Aquí estoy para ayudarte y guiarte en tu desarrollo, a salir de tu zona de comodidad, a ser más fuerte, poderosa, interesante, inteligente… sentirte feliz y satisfecha contigo misma. Solo tienes que decirlo y nos ponemos a ello.

PD: ¿Qué te pareció estos tips para tu entrenamiento? Déjame tus comentarios o ponte en contacto conmigo y me lo cuentas. Lo recibiré llena de gratitud.

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Mercedes Mata de la Rubia
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mercedesmata.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de https://www.mercedesmata.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?