Con el artículo de hoy seguimos con la serie para manifestar tus sueños. Ya sabes que eres un ser que co-creas tu mundo junto con las fuerzas del Universo y que siempre, siempre eres responsable de tu vida, tus elecciones y tus resultados.
En las entregas anteriores hemos visto la importancia de saber lo que quieres, visualizar lo que quieres, estar dispuesta/o a recibir, tener una mente ordenada, conectar con tu sabiduría interna y tener la certeza de que eso que tanto quieres materializar ya existe aunque todavía no lo veas.
¿Desde qué energía estás llevando a cabo estos pasos? ¿Pones amor en lo que haces o plantas la desconfianza pensando que todo esto es un rollo que no sirve para nada?
Observa tu actitud ante la creencia de que tienes todas las posibilidades a tu alcance para crear la vida que realmente quieres vivir y de puño y letra escribe en tu cuaderno qué es lo que pasa en tu interior; cuáles son tus pensamientos y a qué conclusiones llegas.
Este es un juego realmente apasionante, al principio puede doler y resultar incómodo pero si te adentras en él, los resultados te asombrarán, impulsarán tu autoestima y te darán fuerzas para seguir adelante.
Efectivamente, si de verdad juegas de manera limpia, se va a dar una transformación interna en ti porque vas limpiando tu camino de hábitos que no sirven sino para bloquear y ningunear tus fuerzas.
Te conviertes en otra persona, una persona más consciente, más responsable y más poderosa.
¿Qué sueño has decidido materializar en tu vida ahora, qué sueño tiene prioridad? ¿Todavía no lo sabes?
A ver, es muy sencillo, o sientes satisfacción con tu vida o por el contrario sientes insatisfacción, un poco o un mucho de insatisfacción. Quizás sientas que ciertas partes necesitan mejorar, otras están bien.
- ¿Cómo está tu salud?
- ¿Cómo están tus relaciones de: pareja, familia, amistad, trabajo, negocios?
- ¿Cómo está tu economía?
- ¿Cómo va tu trabajo, profesión, negocio?
- ¿Y el área de tu desarrollo personal, profesional, ocio?
- En resumen, ¿qué grado de satisfacción y felicidad le darías a tu vida?
- ¿Qué es lo que te falta hoy?
Verdaderamente te mereces una vida cómoda y prosperar en todos los sentidos.
Sinceramente te mereces una vida colmada de cosas buenas y muchas bendiciones.
¿Qué elecciones harás hoy? ¿Harás elecciones desde el amor o desde la desconfianza? Los resultados van a depender mucho desde dónde hagas tu elección.
Tu felicidad no depende de lo que hagan los demás, la felicidad de otros no depende de ti. ¿Qué relación mantienes contigo misma/o?
La vida no es una batalla, es un juego. La fuerza del amor es la clave para ganar, no hay competencia solo la tuya, la que llevas contigo en tu interior. ¿Qué estás dando ahora para poder materializar tu deseo?
Lo que siembres es lo que cosecharás, ¿abonas desde el AMOR o desde la desconfianza?Te recuerdo que no es otra cosa que amor hacia ti o desconfianza hacia. Tú eres la autoridad más alta en tu vida.
¿Qué es lo que imaginas para ti? En el mundo metafísico la imaginación es conocida como “las tijeras de la mente” porque cada día va recortando las imágenes que un día serán realidad en tu vida.
No te tomes estos artículos como algo para leer y olvidar, están realmente llenos de claves y buen contenido, imprímelos y trabaja con ellos, entrénate con ellos para, cada día, acercarte un poquito más a tu felicidad.
Siempre recuerda que el AMOR es la energía con más fuerza.
Te deseo un feliz viaje.