El Camino Fácil y Directo Hacia Una Nueva Experiencia de Vida

¿Qué es lo que quieres que sea diferente en tu vida para vivir más satisfactoriamente? Quizás quieres bajar de peso, quieres mejorar tus relaciones o encontrar tu alma gemela, organizar mejor tú tiempo, superar un divorcio, cambiar de trabajo, ahorrar dinero, hacer más dinero, ser valiente y empezar tu negocio…

Da igual lo que sea que te oprima en este momento. El camino fácil y directo, que será más corto o más largo dependiendo de ti, empieza con el primer paso hacia tu visión de ti misma/o porque este te llevará a experimentar los resultados que buscas.

Las pildoritas mágicas no existen y te guste o no te guste, la transformación interna se tiene que dar para que tu experiencia de vida sea otra. Si te quedas parada/o donde ahora estás los resultados seguirán siendo los mismos.

Los tres primeros pasos para adentrarte en ese camino fácil y directo son:

Paso 1: Crear Una Nueva Mentalidad

Estoy hablando de ti, y de lo importante que es que reconozcas cuál es tu visión interna sobre ti misma/o. Cuál es tu actitud hacia ti misma/o. ¿Cuál es la mentalidad que te lleva a vivir experiencias indeseables?

El primer paso es tomar la decisión de cambiar eso que te oprime, una vez lo has decido y pasas a tomar acción, ya sea que pidas ayuda, que leas sobre el tema, etc. Todo el engranaje comienza a trabajar a tu favor.

Tu trabajo interno comienza y te lleva al siguiente paso:

Paso 2: Crear Un Nuevo Diálogo Interno

Tu nueva mentalidad empieza a formarse cuando observas tu diálogo interno y te das cuenta de las cosas que te dices. ¿Qué te dices a ti misma/o día tras día? ¿Estás en el feo juego de criticarte, juzgarte, menospreciarte? ¿Qué vas a conseguir con eso? Ya es hora de que rompas esos patrones y te pongas las pilas para dejar atrás el auto-sabotaje.

Una sencilla y energetizante acción con respecto a esto es tener una libretita a mano y anotes esos pensamientos que vienen a tu mente sobre ti o sobre lo que haces. Te recomiendo que hagas este ejercicio al menos por un día. No te juzgues, no te critiques, sencillamente toma nota. Observa y anota.

Luego crea pensamientos que le den la vuelta a esos pensamientos tales como: no puedo, no me lo puedo permitir, no sé si seré capa…

Recuerda que ahora estás creando tus experiencias futuras que sencillamente serán tu presente.

Refuerza este paso tomando acción en el siguiente:

Paso 3: Poner Orden desde dentro hacia fuera

Los dos primeros pasos te llevan a poner orden dentro de ti, en tu mente, en tu corazón, en tus emociones y estos ya van a regalarte nuevos y mejores resultados, estarás más cerca de lo que de verdad quieres vivir.

Ya has empezando a tener una fuerte energía interna, ahora lleva ese poder fuera. Pon orden en tu vida.

Di no cuando quieras decir no, sin importar lo que los demás piensen

Ve alejándote de personas que drenan tu energía, personas que critican continuamente, que siempre quieren tener la razón, personas que creen saberlo todo y creen saber qué es lo mejor para ti.

Pon en orden tus cosas, en tu casa. Ordena, limpia, desecha lo que ya no te vale. Seguro que habrá cosas que ya no rimen con la nueva persona que estás llegando a ser. Porque SI, al llevar a cabo estos sencillos pasos, te estás acercando más a tu esencia, estas creciendo.

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Mercedes Mata de la Rubia
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mercedesmata.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de https://www.mercedesmata.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?