Aprender a recibir es muy importante, así como aprender a pedir y ya no me estoy refiriendo a pedir a los que te rodean… pedir ayuda a tus maestras y maestros invisibles, (ángeles, diosas, arcángeles, Jesús, María, Ganesh, Sarasvati… sean cuáles sean los tuyos, con los que mejor te sientes).
Realmente existen pero no en este mundo físico, sin embargo tu tienes vía que te comunica con ellos y esa vía tiene más de un camino:
- La oración
- La meditación
- La visualización
- El canto
- …
Esas energías existen para tu mayor bienestar, están esperando tu llamada pues no pueden interponerse entre tú y tu libre albedrío. Necesitan tu permiso para venir a ayudarte. ¿Te suena raro? Sí, puede sonar raro pero… ¡ES ASÍ!
Dios, Diosa, la Energía, el Espíritu… o aquello con lo que te haga vibrar y mejor te identifiques, quiere lo mejor para ti, quiere ayudarte y pone energías a tu disposición solo tienes que estar dispuesta a pedir la ayuda.
Cuanto más recibas, más puedes dar. La abundancia y la prosperidad no solo tener dinero en tu cuenta bancaria, también es: amor, tiempo, buenas relaciones, ocio, trabajo, negocio, crecimiento, etc.
El Espíritu quiere lo mejor y todo lo bueno para ti. Un paso importante es que lo creas y lo interiorices como una verdad en tu vida.
Entonces la primera lección es aprender a pedir a lo invisible con fe y confianza, te dejo un ejemplo de una de mis oraciones:
“Querido Espíritu Divino y Arcángel Miguel, necesito ayuda con (aquí explicas tu situación), me siento (aquí con toda honestidad explicas como te sientes con respecto a eso para lo que necesitas ayuda), y te pido que me ayudes, a mi y a todos los implicados. Gracias Amén”
Es importante saber con total claridad qué es lo que necesitas o quieres, sin embargo a veces no cuentas con ello, están tan desorientada y perdida que no sabes…
“Querido Espíritu Divino y Arcángel Miguel, ayúdame a salir de esta pesadumbre que ni siquiera sé que es, ayúdame a ver. Gracias Amén”
“Querido Espíritu Divino y Arcángel Miguel, ayúdame a ver el camino para materializar (aquí lo que necesitas o quieres) o algo mejor. Gracias Amén”
Siéntete merecedora, pues de lo contrario bloquearás tu pensamiento y tus acciones.
Recuerda que después de pedir la ayuda y escucharla, tienes que pasar a la acción para materializar eso.