¿Qué ocurre cuando lo que pides no llega? ¿Qué puede estar pasando?
Un detalle tremendamente importante a la hora de pedir es saber que es lo que realmente quieres.
Cuando lo sabes, entonces puedes ir a por ello decididamente pues si dudas, tu “pedir” no será escuchado con total claridad, esto es, tu energía será caótica a la hora de actuar y tus fuerzas invisibles solamente crearán confusión y nudos energéticos.
Ahora que sabes lo que quieres es necesario poner claridad en ello, para conseguirlo es conveniente contestar unas preguntitas:
- ¿Por qué quiero esto?
- ¿Para qué quiero esto?
- ¿Será feliz, estaré bien una vez materializado?
- ¿Una vez conseguido será para el bien de todos los implicados? es decir,
- ¿Cómo repercutirá esto en vida y en la vida de los más cercanos a mi?
- ¿Cómo será mi vida cuando lo haya conseguido?
¿Qué sensaciones tienes con las respuestas que te has dado? ¿Cómo te sientes? Ser consciente de esto es clave para saber si realmente evitarás el arrepentimiento y el dolor por tu decisión.
Cuando decides con libertad, renuncias con libertad. Es decir, cuando tomas la decisión de conseguir algo, tienes que saber que al mismo tiempo renuncias a algo, ten esto muy claro y escucha a tus entrañas, tu intuición.
¿Qué puede estar ocurriendo cuando lo que pides no llega?
Por un lado que no tengas claro algo de lo anterior, por otro que quizás eso que tanto quieres está bloqueado por tu karma, déjame explicarte, cuando vienes a este mundo (lo creas o no, esto es así) vienes con un “contrato firmado” contigo misma, con tu alma. Normalmente está referido a las lecciones que te traes para aprender (karma), suelen ser dos.
Si tu karma está bloqueando tu deseo ¿qué puedes hacer? Sí esto ocurre observa qué es lo que específicamente se interpone (quizás quieres ser independiente económicamente y nada de lo que haces te fluye y no lo estás consiguiendo, entonces puede ser que una de tus lecciones sea aprender a ser autosuficiente con el dinero… ¿estás tomando total responsabilidad sobre tus finanzas?)
Tienes energía suficiente para disolver tus karmas y aprender tus lecciones, observa y procura hacerlo de una manera diferente la próxima vez… no es cuestión de darse por vencida, es cuestión de aprender y saber que existe un mundo de posibilidades y las cosas pueden ser hechas de mil maneras diferentes.
Déjate fluir, haz tu parte y luego deja que los acontecimientos sigan su curso, actúa con fe y confianza pues siempre lo mejor para ti será lo que te llegue (y si no te llega también es lo mejor para ti.
Cero frustraciones, si lo que pides no llega hagas lo que hagas es sencillamente porque es lo mejor para ti, está previniendo que ocurran desastres en tu vida. “Cuidado con lo que pides pues se puede te puede cumplir”
“Pide y se te dará”, sí pero hazlo con sabiduría.
Entonces:
- Saber con claridad lo que quieres.
- Averiguar si es ecológico, es decir, si es para el mayor bien tuyo y de los más cercanos a ti, de los que te rodean.
- Experimentar cómo sí ya lo tuvieras, es decir, ¿cómo será mi vida cuando ya lo tenga?
- Escuchar a tu intuición (tus sensaciones, sentimientos, emociones)
- Aprender de los escollos del camino
- Actuar con fe y confianza
- Fluir y dejar fluir los acontecimientos sin obsesiones
¿Influencias recurrentes y negativas del pasado? Ocúpate de sanarlas y pon todo tu foco en el presente para así atraer un futuro lleno de dicha.
Te deseo un feliz viaje.
Audio de regalo: El Arte de Pedir:
[sc_embed_player_template1 fileurl=”http://www.mercedesmata.com/audios/elartedepedir.mp3″]