Cuando entiendas que el Universo es tu hogar te sentirás siempre a salvo
La costumbre que te han transmitido: pensar que Dios lo hará por ti y por eso hay que rezar.
Sin embargo, Dios no puede hacer nada si tú no haces. Sentirte pequeña/o, quejarte porque la vida no te da lo que quieres hacen que el camino se convierta en un calvario.
¿Recuerdas esto?: Dar para recibir. Precisamente porque la Vida ya te lo ha dado todo es tu responsabilidad tratar bien a TU VIDA y saber recibir para entender la frase del principio:
“Cuando entiendas que el Universo es tu hogar te sentirás siempre a salvo”
El Universo es tu hogar y además te lo da todo, ¿qué es lo peor que te puede pasar?
Es hora de plantar nuevas semillas en tu subconsciente para que el poder creador que hay dentro de ti se ponga en acción y te de lo que tú creas que puedes alcanzar. Y mira que he dicho “lo que tú creas” Creer para Crear. Según las creencias que tengas impregnadas en tus mentes consciente y subconsciente así será tu percepción de los acontecimientos.
No es cuestión de ir persiguiendo deseos descontroladamente, ya que eso son cosas del ego. Lo mejor es ir hacer desde el SER y de manera consciente y la clave principal está en entender que da igual lo que decidas hacer y cuales sean los resultados porque siempre estás A SALVO.
Ya sé que entender esto requiere de cierto nivel de trabajo interior, pero no se llega a ese nivel si nunca se empieza, así que desde aquí te animo a hoy pongas la primera semilla:
ME AMO Y ME ACEPTO TAL Y COMO SOY, Y DOY GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESTOY A SALVO.
Tú decides, puedes seguir en el drama o plantar nuevas semillas.