Constancia En La Práctica

practica tiempo“La mente necesita algo en que sostenerse. Por sí misma, tropieza. Sin apoyo ni dirección, la mente va en círculos. Va a la deriva con cada viento, como un barco sin timón ni mano que lo guíe”. Gurumayi Chidvilasananda.

Efectivamente la mente necesita algo en que sostenerse. La mayoría de las personas están atrapadas en las ilusiones mundanas y la mente de estas personas está vagando en círculos porque no tiene quien la dirija.

Cuando se enciende la lucecita y te das cuenta de que eres algo mucho más grande e importante que tu mente es cuando te posiciones en tu poder interior y puedes comenzar a enderezar el timón para que seas tú quien dirija tu vida…

Lo básico para ser el verdadero líder de tu vida es crear una nueva mentalidad, re-programar tu subconsciente activando el proceso para tener una Mente Amiga.

Las herramientas para activar el proceso: trabajar las afirmaciones positivas, meditar, visualizar, escribir…

Lo fundamental: LA CONSTANCIA EN TU PRACTICA.

Sin continuidad no hay resultados, sin práctica diaria no hay resultados.

¿Quieres dejar de vadear estanques de lodo? ¿Sí? Elije ahora mismo una de las herramientas y pasa a la práctica.

¿Por cuál te decides para trabajarla esta semana?

 

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Mercedes Mata de la Rubia
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mercedesmata.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de https://www.mercedesmata.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?