Existe una magia maravillosa dentro de ti, solo tienes que reconocerla y darle al interruptor.
Estamos continuamente influenciados por todo lo que ocurre alrededor nuestro y más que nunca ahora con la situación mundial que estamos viviendo. Estamos tan distraídos que se nos impide mirar dentro de nosotros mismos y ver allí que todas las posibilidades están a nuestro alcance (aunque no lo parezca).
La magia está dentro de ti, tienes un diamante dentro de ti que está deseando de dar todo su brillo a tu vida. ¿A qué esperas para sacarlo del lugar donde lo tienes escondido?
A muchas personas les da pánico reconocerlo, pues ¿podrían hacerse cargo de esa magia? ¿En qué persona se tendrían que convertir? ¿Y a ti, te da miedo abrazar tu libertad interior?
¿Sabes? lo importante no es lo que esté ocurriendo en el mundo, lo importante es cómo vives tú lo que está ocurriendo ahí fuera. Todo lo que pasa ahí fuera por supuesto que nos afecta a todos, hay muchas situaciones que no está en nuestras manos solucionar, sin embargo con nuestro crecimiento individual aportamos nuestro granito de arena para crear un mundo mejor.
En este mundo hay muchos mundos, cada uno de nosotros vive su propio mundo, tú experimentas tu propio mundo. ¿Cómo quieres que sea el tuyo?
Tu mundo empieza dentro de ti; con tu manera de pensar, de actuar, de creer, de percibir, con las vivencias pasadas, con tus sueños, tus deseos… desde ahí le estás dando forma a tu propio mundo.
Hay mucha magia dentro de ti porque eres un ser creativo, tienes el poder de la imaginación para crear, todo empieza con un pensamiento.
¿Qué energía pones en tus pensamientos? ¿Qué vibración respiras en tu día a día? Párate un segundito y da respuestas a estas preguntas.
Cuando sientes libertad dentro de ti, todo es más fácil fuera de ti. Cuando te sientes libre, te elevas y todo lo que necesitas para llevar a cabo tus tareas diarias, para la consecución de tus sueños y para sentirte bien contigo mismo, todo lo que necesitas llega a tus manos.
Por supuesto es necesario activar tu entrenamiento interior para cambiar el chip, cambiar la energía y cambiar tu vibración.
¿Sabes? cuando entra la energía del perdón en tu vida, se produce esa alquimia de la que te hablo y la magia se dispara dentro de ti… comienzas a sentirte libre.
¿Cómo se activa la magia del perdón para sentirte libre?
Hoy no te voy a hablar sobre perdonar a los demás, pues el paso fundamental es que te perdones a ti mismo, perdonar a los demás es una consecuencia de haberte perdona a ti mismo.
Si practicas el ejercicio que te voy a explicar aquí, activarás la llama del perdón dentro de ti y espero con muchas ganas que me cuentes los resultados.
Te sugiero que seas constante en la práctica, que dediques un tiempo cada día a realizar el ejercicio, que seas paciente y amable contigo mismo pues de seguro muchas emociones encontradas aparecerán, ¡es tiempo de perdonar!
Ejercicio:
Siéntate y toma una postura cómoda. La espalda recta, los pies bien pegaditos al suelo, tus manos reposan suavemente sobre tu regazo. Ojos dulcemente cerrados, los labios están relajados, no apretados. Toma unas cuantas respiraciones profundas.
Ahora comienzas a visualizar esas situaciones de tu vida en las que te has sentido avergonzado, humillado, odiado, etc. o viceversa, es decir en las que tú has hecho que alguien se sintiera así aun cuando ni siquiera te dieras cuenta.
Mírate en esas situaciones como si estuvieras viendo una película o una obra de teatro, tu estás de espectador.
Visualiza lo más detalladamente posible y una vez revivída esa experiencia dí:
Ahora decido perdonarme, (siéntelo fuertemente en tu plexo solar, tres dedos por encima de tu ombligo) y soy libre.
Ahora decido perdonarme y soy libre, soy inocente y me libero de la ignorancia que me llevó a actuar de esa manera, me libero de la ignorancia que me llevó a aceptar tales abusos.
Me perdono y soy libre.
Hacer este ejercicio diariamente no te lleva mucho tiempo y sí va a provocar dentro de ti una alegría inmensa, te vas a sentir motivado, nuevas ideas van a surgir en tu mente. Pon todo tu corazón en ello y sentirás la libertad de poder llegar a conocerte y ser tú mismo. ¿Lo harás?