Cómo Abrirles Las Puertas Al Dinero

corazondineroTodos tenemos la habilidad de crear abundancia económica, el problema es que no lo sabemos.

De manera generalizada hablar de dinero se considera algo feo y desagradable, como si fuera algo negativo para nosotros, ¡nada más lejos de la verdad!

¿Me quieres contar que puedes hacer sin dinero?

¿Has revisado ya tus patrones mentales con respecto al dinero? ¿Has revisado ya cuáles son tus creencias sobre el dinero?

¿No? pues es momento de que empieces, pues tus patrones mentales y tus creencias son las que ahora están creando tu situación económica.

Prestar atención a tu mundo interno con respecto al dinero es imprescindible para que comiences a tomar conciencia e ir realizando el cambio, es muy importante que lo hagas desde ya pues tomará su tiempo el que veas resultados fuera, así que cuanto más tardes en empezar más tardarán los resultados en llegar.

Además es la primera acción para abrir la puerta, luego tienes que traspasarla y ahí es donde está el gran reto.

¿Por qué? pues porque tomar una libreta y un bolígrafo y empezar a sacar todo lo hay dentro de tu ser con respecto al dinero puede hasta resultar fácil, el desafío está en la acción, en la práctica que tienes que llevar a cabo para realmente abrazar el cambio.

La paciencia en tu práctica es punto clave para no quedarte en un círculo vicioso, ese en que paras sin darte cuenta y luego vas diciendo: “Con todo lo que hago y no me sale, esto no funciona”

Observarte, ¿Cómo haces las cosas? de nada te sirve hacer afirmaciones, crear planes de acción, etc.. si luego sigues haciendo las cosas de la misma manera.

Tienes que ir girando la tuerca poquito a poquito, por cada nueva teoría que repitas a nivel interno rápidamente llévala a la práctica.

Si por ejemplo estás trabajando la afirmación: “Siempre tengo dinero, gracias, gracias, gracias” apoyala llevando siempre algo de dinero en tu cartera, aunque sea un solo euro. Y siempre que veas ese euro, repite la afirmación con vehemencia y amor.

Ya has abierto la puerta ahora comienza a traspasarla. Si estás agobiado porque no te desesperan tus facturas…

Haz una lista con todos los servicios que estás recibiendo y por los que tienes que pagar, ¿cuál puedes evitar? ¿de cuál puedes prescindir? ¿Cuál puedes negociar para conseguir bajar la cuota mensual? Hazlo ya, no dejas pasar el tiempo.

Por supuesto no te endeudes más de lo que estás, es momento de dar la vuelta a la tortilla y luego una vez que el dinero permanezca más tiempo a tu lado relacionarte con él de manera positiva.

El dinero es bueno, el dinero te abre las puertas a todo lo que quieres hacer y tener, cuídalo, no inviertas de manera inútil

Si te compras un vestido, póntelo. Si tomas un curso exprímelo hasta el final, sin dejar ningún ejercicio por hacer, hasta que veas los resultados. Si vas de viaje disfrútalo sin reservas. etc…

La energía que hay detrás del dinero estará a tu favor.

Muchas personas piensan que ganando más dinero van a tener más y al final se encuentran igualmente endeudados y gastando más. Cuidado con los patrones y las creencias, si no eres consciente de ellos te arrastrarán al mismo lugar de escasez

Recuerda que trabajar en ello es lo que gira el pomo de la puerta para que tu la puedas atravesar y el dinero pueda entrar.

Comienza hoy a crear una conciencia de prosperidad, con el dinero y con todo lo demás.

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Mercedes Mata de la Rubia
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mercedesmata.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de https://www.mercedesmata.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?