Bienvenida a mi blog

Tu percepción y Tu energía para manifestar

Es importante que cuides todo lo que entra en ti a través de tus sentidos porque esto creará tu percepción, así como estar pendiente a tu mente lógica, tu subconsciente y tu vibración. En este vídeo te cuento un poco más Según experimentes el mundo así será tu percepción, según alimentes tus sentidos así vibras. Con cariño, Mercedes PD: ¡deja tus comentarios!

¿TE OLVIDAS DE TI MISMA POR COMPLACER A LOS DEMÁS?

¿Cuántas veces te has olvidado de ti misma para complacer a otra persona?  ¿Te has parado alguna vez a pensarlo y ser consciente de ello? A veces eres complaciente espontáneamente, otras veces lo eres aún sintiendo una punzada en el estómago (plexo solar), no escuchas a tu cuerpo y sigues adelante. Hasta que llega el momento en el que todo estalla y comienzan las discusiones y los malos entendidos e incluso las relaciones se llegan …

Leer más¿TE OLVIDAS DE TI MISMA POR COMPLACER A LOS DEMÁS?

Calma y relajación

Estamos viviendo momentos históricos dolorosos, es mejor para todos mantener la calma y estar en casa haciendo cosas diferentes a las que realizamos normalmente, es conveniente disfrutar de estos días de encierro por nuestro mayor bien. Aquí te dejo unos ejercicios muy cortitos para que te ayuden a estar mejor, sobre todo a las personas que sufran de ansiedad, claustrofobia y miedo. Esto pasará más pronto que tarde.

¿Es eso lo que quieres?

Del apego al desap-ego. El apego es lo que te da una falsa seguridad ante el hacer, el tener y el pequeño ser. Es lo que te mantiene atad@ a la maya-ilusión-espejismo, al miedo a la soledad al miedo a equivocarte, el miedo a la muerte, el miedo a ser diferente. Podría seguir numerando muchos miedos más, así que diré que en definitiva te ata al miedo de SER TÚ sin reservas. El apego al …

Leer más¿Es eso lo que quieres?

Tú, lo más bonito de tu Vida.

¿Te has dado cuenta de que sin ti no haces nada? Quizás pienses que vaya pregunta que te hago, sin embargo… ¿por qué no te paras un momento, te la haces y la respondes? Te puedes sorprender. La relación más importante de tu vida es la que mantienes contigo, ser consciente de esto es fundamental para sufrir lo menos posible. Cuando te conoces bien, te respetas y te amas sabes lo quieres, sabes hacia donde …

Leer másTú, lo más bonito de tu Vida.

¿Es la vida tan maravillosa? Comprender para superar el dolor.

La vida es maravillosa, a mi me encanta la vida. Sin embargo también trae muchos sinsabores.  L o mágico es saber manejar esos momentos, superarlos y seguir adelante con una sonrisa. ¿Cómo se consigue eso? Pues dependerá bastante de tu actitud, de tu cuan abierta tengas la mente y de tu comprensión de las circunstancias y situaciones. Y por supuesto de tu crecimiento espiritual. Conseguir todo lo que he dicho en el párrafo anterior es …

Leer más¿Es la vida tan maravillosa? Comprender para superar el dolor.

Lo más importante, TÚ.

La relación más importante de tu vida es la que mantienes contigo, de ahí parte todo lo demás en tu vida.

Por qué es importante mover la energía de manera consciente y la importancia de hacerlo.

Realmente este es un tema algo avanzado en el entrenamiento interior de la persona, sin embargo te voy hablar de ello de manera que independientemente del nivel en el que te encuentres puedas o bien reforzar lo que ya sabes o bien impulsar tu comienzo.

Todo es energía, eso ya lo sabrás, lo que ocurre es que la fuerza que mueve los acontecimientos no es tangible al tacto humano, ni visible al ojo humano, ni se puede demostrar con formulas matemáticas ni experimentos científicos (al menos hasta ahora. Esto hace que muchas personas se sientan reacias a descubrir el potencial que conlleva, por miedo a sentirse estafadas.

No se puede tocar, no se puede ver pero sí se puede sentir. Es una comprensión que sientes dentro de ti que te da la certeza necesaria para actuar. Puedes llamarlo intuición, aunque realmente va más allá.

Leer másPor qué es importante mover la energía de manera consciente y la importancia de hacerlo.

Emociónate con la incertidumbre.

La incertidumbre desde otro punto de vista. No tener miedo a la incertidumbre significa dejar atrás el ego y las limitaciones de la mente que nos atan a las acciones y resultados del mundo físico. Cuando entiendes que eres algo mucho más allá de un cuerpo físico y una mente y que como individuo estás conectado a todos los ritmos del Universo dejas de sentir temor, ansiedad, añoranza, odio y duda. Vivir desde este nivel …

Leer másEmociónate con la incertidumbre.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?