ORACIÓN PARA EL PERDÓN
Hoy, Creadora, concédeme el valor y la voluntad para perdonar a la gente a la que más amo.
Ayúdame a perdonar todas las injusticias que siento en mi mente y a amar a los demás de manera incondicional. Sé que solo mediante el perdón podré curar todo el dolor de mi corazón.
Hoy, Creadora, fortalece mi voluntad para perdonar a todas las personas que me han herido aun cuando crea que su ofensa es imperdonable.
Sé que el perdón es un acto de amor hacia una misma. Ayúdame a amarme tanto que sea capaz de perdonar todas las ofensas. Permíteme elegir el perdón porque no quiero sufrir cada vez que recuerdo la ofensa.
Hoy, Creadora, ayúdame a curar toda la culpabilidad de mi corazón mediante la aceptación del perdón de todas las personas a las que he herido en mi vida.
Ayúdame a reconocer con sinceridad los errores que he cometido por mi ignorancia y bríndame la sabiduría y la determinación necesarias para no volver a cometer los mismos errores. Sé que el amor y el perdón transformarán todas mis relaciones de la manera más positiva posible.
Gracias, Creadora, por ofrecerme la capacidad de amar y perdonar. Hoy, abro mi corazón al amor y al perdón a fin de compartir mi amor sin miedo. Hoy disfrutaré de una reunión con las personas a las que más amo. Amén.
ORACIÓN PARA LA VERDAD
Hoy, Creadora, te pido que abras mis ojos y mi corazón a fin de que pueda recuperar la verdad sobre mi vida. Ayúdame a resistir la tentación de creer en las mentiras de los demás, que solo crean veneno emocional en mi corazón.
Hoy, Creadora, permíteme ver lo que es y no lo que quiero ver. Permíteme oír lo que es y no lo que quiero oír.
Ayúdame a recobrar mi conciencia para que pueda verte en todo lo que percibo con mis ojos, con mis oídos, con todos mis sentidos. Permíteme percibirte con los ojos del amor, para que pueda encontrarte dondequiera que vaya y verte en todo lo que has creado.
Ayúdame a verte en todas y en cada una de las células de mi cuerpo, en cada emoción de mi mente, en cada persona con la que me encuentre. Permíteme verte en las flores, en el agua, en el fuego, en los animales y en las mariposas. Estás en todas partes y yo soy una contigo. Permíteme ser consciente de esta verdad.
Permite que todo lo que haga y diga hoy sea una expresión de la belleza de mi corazón. Permíteme ser consciente de la belleza y la perfección de todo lo que has creado, para que pueda vivir en amor eterno contigo. Gracias, Creadora, por el poder de crear un sueño del cielo en el que todo es posible. Empezando hoy, utilizaré el poder de mi amor para crear una obra de arte maestra: mi propia vida. Amén.
ORACIÓN PARA LA HUMANIDAD
Hoy, Señora, ayúdame a entregar el verdadero mensaje a la humanidad: el mensaje de dicha y amor.
Ayúdame a entregar este mensaje a mi propia mente, a esa parte de mí que siempre me está juzgando y maltratándome.
Permíteme entregar este mensaje a esa parte de mí que juzga a los demás seres humanos.
Ayúdame, desde hoy, a liberar mi mente de todos los falsos mensajes que me entrego a mí misma, a los demás seres humanos y a todas las formas de vida de este maravilloso planeta.
Hoy, Señora, manifestaré tu amor en todas las palabras que pronuncie y en todas las acciones que emprenda a fin de que todo lo que haga se convierta en un ritual de amor por ti. Te amo tanto que puedo verte por doquier. No podrás permanecer oculta, porque mi amor te encontrará siempre.
Empezando desde hoy mismo, respetaré todo lo que has creado y trataré toda creación con el mismo respeto con el que te trato a ti. Te veré con los ojos de todos los seres humanos: detrás de sus máscaras, detrás de las imágenes que fingen ser.
Respetaré la vida que se manifiesta a través de mí, y a ese fin, cada vez que me mire en el espejo, veré la belleza de tu manifestación.
Gracias, Señora, por crearme, para que pueda percibir la belleza de tu manifestación.
Gracias por brindarme un cuerpo emocional para que pueda experimentar el éxtasis solo con sentir tu presencia divina. Sé que eres mi fuerza vital, mi Creadora.
Juntas podemos crear el sueño más bello: un sueño de amor, paz y alegría. Juntas podemos crear el cielo en la Tierra para la felicidad eterna de la humanidad. Amén.
Gracias Martha por compartir todo esto con nosotros de verdad te felicito que Dios te siga llenando de amor y sabiduría y te acompañe en esta labor tan bonita, me has ayudado mucho…Gracias
con cariño,
Gabriela desde Barranquilla, Colombia
Un placer ayudarte Gabriela, gracias por seguirme.
Abrazos,
Mercedes
gracias por brindarme este mensaje tan especial no solo para mi si no para toda la gente que tiene este privilegio de leerlo,muchas bendiciones .
Gracias por la luz que mandas con estas oraciones