ORACIÓN PARA LA GRATITUD
Hoy, Creadora del universo, mi corazón rebosa gratitud por el don de la vida que tú me has dado. Gracias por la oportunidad de experimentar este precioso cuerpo y esta maravillosa mente.
Hoy, Señora, quiero expresar mi gratitud por todo lo que he recibido de ti. Sé que el medio para darte las gracias por la vida es disfrutar plenamente de cada instante de la misma. Y el único modo de hacerlo es mediante el amor.
Hoy, expresaré todo el amor y la felicidad que existe en mi corazón. Amaré todas las creaciones, me amaré a mí misma y amaré a las personas que viven conmigo. Sé que la vida es demasiado corta para desperdiciarla generando infelicidad y dramas con la gente que amo. Disfrutaré de la presencia de las personas que amo y respetaré sus elecciones en la vida tal como respeto las mías. Hoy, recibiré graciosamente tus regalos disfrutándolos, deleitándome con la belleza de toda la creación.
Ayúdame a ser tan generosa como tú, a compartir lo que tengo con generosidad, del mismo modo que tú tan generosamente compartes conmigo tus regalos. Ayúdame a convertirme en una maestra de la gratitud, la generosidad y el amor a fin de disfrutar de toda tu creación.
Hoy, Señora, ayúdame a manifestar mi creación del mismo modo que tú manifiestas el universo, para expresar la belleza de mi espíritu con el arte supremo de los seres humanos: el arte de soñar mi vida. Hoy, Señora, te doy toda mi gratitud y mi amor porque tú me has dado vida a mí. Amén.
ORACIÓN PARA EL CUERPO FÍSICO
Hoy, Creadora, te prometo establecer un nuevo acuerdo con mi cuerpo físico. Te prometo amarlo incondicionalmente igual que él me ama a mí. Te prometo protegerlo y cuidarlo. No volveré a rechazar, a maltratar o a avergonzarme de la apariencia de mi cuerpo nunca más. Desde hoy mismo aceptaré mi cuerpo físico tal como es. Disfrutaré de él y le estaré agradecida por todos los placeres de la vida que me brinda.
Perdóname, Creadora, por haber creído en todas las mentiras sobre mi cuerpo físico. Perdóname por haberlo juzgado basándome en una falsa imagen de perfección. Perdóname por todo lo que no me ha gustado de mi cuerpo físico.
Hoy, Creadora, ayúdame a contemplar mi cuerpo físico como un templo viviente en el que tú resides. Ayúdame a respetar, amar y honrar a mi cuerpo. Sé que tratar a mi cuerpo físico con respeto, amor y honra significa respetar, amar y honrar tu creación. Ayúdame, Creadora, a ofrecerle a mi cuerpo físico todo lo que necesite para vivir con perfecta salud, armonía y felicidad contigo. Amén.
ORACIÓN PARA EL AMOR
Hoy, Señora, ayúdame a aceptarme a mí misma tal como soy, sin juicios. Ayúdame a aceptar mi mente tal como es, con todas mis emociones, mis esperanzas, mis sueños y mi personalidad única. Ayúdame a aceptar mi cuerpo tal como es, con toda su belleza y perfección.
Hoy, Señora, purifica mi mente de todo el veneno emocional y de mis propios juicios personales, para que pueda vivir con paz y amor. Permite que el amor por mí misma sea tan fuerte que nunca jamás vuelva a rechazarme ni a sabotear mi felicidad y mi libertad personal. Permíteme amarme y aceptarme a mí misma sin juzgarme, porque cuando me juzgo me hallo culpable y entonces, siento la necesidad de castigarme.
Con el poder del amor por mí misma, permite que todas mis relaciones se basen en el amor y el respeto. Ayúdame a liberarme de la necesidad de decirles a los demás qué deben pensar o cómo deber ser. Permíteme aceptar a la gente que amo tal como es, sin juzgarla, porque, cuando la juzgo y la culpabilizo, la inculpo y quiero castigarla. Ayúdame, Señora, a amar todo lo que creas sin condiciones, porque cuando rechazo lo que tú has creado, te rechazo a ti.
Hoy, Señora, ayúdame a empezar mi vida de nuevo con el poder del amor a mí misma. Ayúdame a explorar la vida, a arriesgarme y a amarme incondicionalmente. Permíteme abrir mi corazón al amor que me pertenece por derecho de nacimiento a fin de compartirlo dondequiera que vaya. Amén.