En los ciclos de la existencia siempre se producen unos de mayor y menor abundancia, y observarás que cuando atravesamos un ciclo de abundancia todos creen en ella. Las personas se atreven a gastar, incluso a derrochar su dinero, y confían en que aún les llegará a más. cuando es el ciclo de la carencia, se produce el mismo proceso, pero a la inversa.
Busca tu centro: ante cualquier circunstancia siempre es mejor ver el aspecto positivo y cambiar tu frecuencia hacia vibraciones más elevadas, pues las del miedo y la depresión son muy bajas. Contrarresta esas frecuencias con pensamientos de prosperidad. Cuando estamos en un túnel, a veces cuesta ver la luz que se encuentra al otro lado, pero siempre hay luz. La luz está en ti, ¡enciéndela!
Louise L. Hay
Si esos tiempos están pero cuando bajamos que remos salir rápido parece que nunca va pasar y me quedo sin fuerzas para seguir pero tus mensajes me animan a salir del túnel y ver la luz gracias
Los tiempos buenos y “malos” o las vacas gordas y las vacas flacas como anuncia la biblia se han dado en todos los tiempos….me llama la atención que a algunas personas jamás llegan a la época de las vacas gordas….
Debe ser cuestión de actitud y de falta de perseverancia…y de ver en la oscuridad el rayo de luz que está al final…me gusto..!!
Hola Mercedes, otra vez las mil gracias tus artículos son importantes para llevar a la práctica así como tomar agua diario, agradezco el que nos escribas y que en la mayoría de los casos tengas artículos con los cuales actualicemos esta parte tan importante del vivir en bien con nosotros mismos y con lo que nos rodea. El día es para aprovecharlo, la vida para gozarla y las amistades son para compartir, así que a tí te podemos compartir en nuestro largo vivir.
Patzy
hola Patzy, que bueno que mis artículos te ayuden a regar cada día tu SER 🙂
abrazos!
Mercedes: Evidentemente el sentimiento es generalizado. Hay un reconocimiento a tu valioso aporte en mejorar la calidad de vida de los que tenemos la dicha de conocerte. Tus consejos son oportunos, adecuados y edificantes. Le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte y a ti por compartir tu sabiduria conmigo.
Gracias…lo primero….
Ocurre que desde la depresión i/o el miedo…es muy dificil pensar en abundancia…por mucho que te lo digan y por mucho que uno/a lo intente….realmentw se necesita buena compañía y con recursos….
Hola Carles,
Si la persona sabe que actúa desde el miedo o pasa por momento depresivo, ya tiene mucho ganado ahora es cuestión de tomar cartas en el asunto para salir de esa situación lo antes posible. Evidentemente el ambiente y una buena compañía que apoye es muy conveniente. Los recursos se encuentran, te lo aseguro.
Gracias por dejar tu comentario.