Prestamos muy poca atención a las palabras que utilizamos ignorando el enorme poder que tienen sobre nuestras vidas, nunca nos hablaron de eso.
Te animo a que te escuches cuando hablas, dirige tus palabras evitando que de tu boca salgan palabras negativas.
Controla tu monólogo interno pues es la base de tus palabras habladas. Pensamientos y palabras están estrechamente relacionados y van a determinar la clase de experiencias que atraeras.
Seamos conscientes o no, todo lo hacemos por elección. Ahora es el momento perfecto de elegir estar pendiente de como hablas.
¿Cuáles son tus palabras preferidas? ¿Qué palabras te animan, te motivan, te alientan? Haz una lista con ellas y utilizalas siempre que puedas.
Cuando te cuenten historias negativas, no las vuelvas a repetir, si por el contrario te cuentan alguna historia bonita y positiva, cuéntala tantas veces como te sea posible.
RECUERDA: TUS PALABRAS SON PODEROSAS
Hoy mas que nunca soy plenamente consciente de lo que hablo y como lo hablo, de lo que pienso y como lo pienso, de lo que siento y como lo siento, me amo y me acepto tal como soy, y aprovecho al máximo todo lo que Mercedes comparte en su curso para conciliar mi vida personal y profesional.
Hola, Mercedes.
Me encanta verte y leerte. Hace un año, por septiembre, tuve la oportunidad de tener una conversación vía Skype contigo. Me emocionó mucho. Me encanta ver el crecimiento que has tenido. De un año a la fecha, yo también he crecido, aunque no tanto como para poder ser parte de tu grupo de alumnas o personas que ayudas a crecer financieramente. Sigo trabajando para poder ser parte de ese grupo tuyo por varias razones: soy mujer, como tú; soy maestra, como tú; me valgo por mí misma, como tú. Te mando un abrazo. Mientras, te seguiré leyendo, seguiré aprendiendo e inspirándome con tus mensajes. Bendiciones. Mercedes
Gracias Mercedes 🙂