Creo que todo el mundo conoce el famoso “pide y se te dará” pero también creo que hay muy poquita gente que verdaderamente sepa el significado de esto y que realmente funciona, para bien o para menos bien.
Por experiencia propia te puedo decir que esto funciona, la clave está en saber hacerlo y confiar, pues si no al final el famoso “cuidado con lo que pides porque se te puede conceder” te explota en la cara.
Cuando pedimos algo, el Universo conspira para poner en marcha las estrategias necesarias para que eso llegue a ti, y lo hace siempre para que llegue de la mejor manera posible para tu beneficio y el mayor bien de todas las personas a las que repercuta de una u otra manera eso que has pedido.
La cosa es que pedimos sin ser consciente de este importante detalle por lo cual, hoy pedimos una cosa, en diez minutos pedimos algo que se contradice con lo anterior, al día siguiente algo totalmente diferente y así el Universo no puede responder a tu interior descontrolado. Por lo tanto saber lo que quieres es sencillamente fundamental.
Te reto a que hagas un repaso por todo aquello que alguna vez has pedido por insignificante que fuera y te des cuenta de si eso llegó a tu vida o no, estoy segura que os llevaréis muchas sorpresas. Al menos, cuando yo hice este ejercicio, a mi me pasó.
¿Cuáles son los pasos que tendremos que seguir para pedir de una manera consciente y responsable?
Observa muy detalladamente eso que vas a pedir:
- ¿realmente quiero esto? ¿tener esto me beneficiará a mi y a todas las personas que directa o indirectamente se vean implicadas? ¿cómo me sentiré una vez que lo tenga?
- ¿cuando reciba esto que estoy pidiendo estaré realmente en disposición de aceptarlo?
Hacerte estas preguntas es muy importante sobre todo con temas transcendentales de tu vida. Pues no sabemos el “tiempo” (el tiempo no existe) que tardará esto en llegar y si desde el día que lo pediste hasta que te llega han pasado meses e incluso años… Si cuando lo tengas dices no… ummm….
Una vez aclarado todo lo anterior, pasa a hacer “formalmente” tu petición: la puedes escribir, pensar, visualizar, hagas lo que hagas pon mucha felicidad en ello, todo el sentimiento de felicidad que puedas.
Entrega todo eso al Universo, cero obsesiones, y confía.
Sigue tu vida normal y de vez en cuando vuelve a tu petición para añadir tus ganas y más felicidad. Verás como poco a poco van llegando “casualidades” y sincronicidades para que puedas ir dando los pasos hasta que eso que has pedido sea una realidad tangible en tu vida.
Recuerda: confiar es muy importante, tanto como saber lo que quieres, igualmente tener paciencia pues no sabemos cuando van a encajar todas las piezas para que eso llegue a ti y estate segura de que cuando llegue estarás esperando con los brazos abiertos, de lo contrario tu vida puede necesitar un reajuste y tiempo para volver a su cauce, que te pueden dar muchos dolores de cabeza.
me gusto,mucho
Hola Mercedes, me gusto mucho y los voy a poner a prueba y por supuesto que te voy a contar como me fue, gracias por todo esto que mandas y aconsejas
Genial Florencia!
Espero tus noticias.
Abrazos,
Mercedes
Voy a seguir tus pautas, porque creo que estoy pidiendo mucho y descontrolado. Gracias por este consejo.
Gracias Mariela, espero que me cuentes!
Abrazos,
Mercedes
Cuanta verdad hay en lo que dices, pedimos sin ton ni son y luego nos quejamos cuando lo recibimos. Debemos tener en cuenta los deseos de pensamientos casi inconcientes pues esos tambien se cumplen!!
Eso es Charo, cuidado con lo que pides y lo que piensas porque se puede cumplir!
Abrazos,
Mercedes
Poco a Poco me van sucediendo cosas que de una u otra forma yo misma pedí en un pasado y sigo pidiendo, cuando llegan en un primer momento dudo de que sean para mi, aunque luego las acepto y me siento afortunada y agradecida, me falta un poco de paciencia para poder llegar a vivir de lo que amo, ya que los clientes van llegando en forma de goteo, gracias por tu artículo me da esperanza para seguir en la brecha y no desanimarme ya que sé que llegará el momento preciso algún dia, besitos de amor y luz para ti y los tuyos.
Te deseo muchos éxitos Lurdes 🙂
Abrazos,
Mercedes
Esta muy interesante este articulo ,l
o voy a poner en practica espero me funcione, gracias.
Genial Lucy! cuéntame tu experiencia cuando lo practiques.
Un abrazo
Le pido a Dios que existan muchas personas como tu en el mundo. Tu generosidad al compartir tu sabiduria me ha ayudado a ser mejor persona. Gracias.
Gracias Roberto 🙂
Me encanto, fantastico, gracias maestra