Esto es algo que todo el mundo quiere saber. Todo el mundo quiere sentirse una persona exitosa, todo el mundo quiere tener éxito y que además sea un éxito reconocido.
Todo el mundo quiere descubrir el secreto que abre la puerta que conduce al éxito. Pues parece ser que esto lo saben las personas exitosas y lo ignoran quien no lo consiguen.
¿Quieres derribar la muralla que se interpone entre tú y tu éxito?
¿Qué clase de gruesa pared has levantado entre tú y tu éxito? A veces puede ser un gran muro construido por tus miedos, resentimientos, envidias, celos, desenfoque, confusión…
Todo el mundo puede conseguir el éxito. Tú puedes conseguir el éxito. ¡Derriba el muro!
Lo interior diseña lo exterior, ¿Qué es para ti el éxito? ¿Qué significa para ti ser una persona exitosa?
¿Cuáles son los pensamientos que llenan tu mente con referencia al éxito? ¿Qué palabras utilizas cuando hablas sobre este tema en general o sobre temas muy relacionados con tu interpretación del éxito?
Los pensamientos positivos y las palabras positivas pueden llegar a provocar transformaciones realmente benéficas en tus condiciones de vida.
Tus palabras tienen la fuerza para vencer los obstáculos, y derribar cualquier barrera.
Recuerda: lo interior da forma a lo exterior.
Si quieres tener éxito en la consecución de tu objetivo entrena tu mente para que tus pensamientos te apoyen hacia eso en lo que estás trabajando.
Si sigues a tu razón e intelecto cuando te dicen que eso que persigues es imposible, te asocias con tus mayores enemigos: las dudas y los temores.
Si te lo propones, puedes llegar a hacer todo aquello que, en principio, parece imposible.
Por el hecho de estar vivo, levantarte cada día y hacer tus tareas diarias, ya eres una persona de éxito. A partir de aquí lánzate, con seguridad y firmeza, a abrazar el éxito en todo aquello que emprendas.
Para mi el mayor éxito es sentirme feliz conmigo misma cuando cierro la puerta de mi casa.
¿Qué es el éxito para ti?
La puerta que tienes que abrir está dentro de ti.
HOLA MERCEDES CON TODO RESPETO. TE AGRADESCO TUS PALABRAS SABIAS ME HACEN SENTIR QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO DESTINO , PERO CUAN CIEGAS SOMOS PARA NO TRABAJAR DE NUESTRO LADO , PARECIERA QUE NO PONEMOS LA MANO PARA ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS CONTINUAMENTE QUEREMOS SER NIÑOS Y NO SABEMOS A DONDE IR …QUE PROBLEMA . BUENO DE MI PARTE HARE HOY MISMO UN COMPROMISO TRABAJAR PARA MI PROPIO EQUIPO ,,Y AMARME SIN ESTAR ENFOCADA EN QUE SOLO LOS DEMAS HACEN BIEN LAS COSAS . GRACIAS MERCEDES POR EXISTIR ….ESO SE LO DIGO TAMBIEN A ADIOS PADRE POR HABERNOS HECHOS CON TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA ESTE MUNDO …SALUDOS LUZ..
Hola Luzmila, gracias por tu comentario!
Bendiciones y luz para ti