13.- ¿CÓMO ENTIENDES TU PROSPERIDAD?

Normalmente relacionamos la palabra prosperidad con dinero, consideramos que una persona es próspera cuando tiene una casa, un coche, ropa de cierta calidad, sale a menudo, viaja, etc.

Sin embargo no nos paramos en entender que tener salud, manejar adecuadamente nuestro tiempo, éxitos, conocimientos, alegría, tener amigos… también son señales de prosperidad.

Prepárate para ser una persona próspera en todo lo que abarca esta palabra. Esto está estrechamente relacionado con el nivel de autoestima con el que te tratas, cuánto amor sientes por ti, cuánto te respetas y cómo te relacionas con la vida.

En cuanto al dinero, si estás continuamente quejándote de que no tienes, tu enfoque está en la escasez, sin valorar los ingresos que sí tienes, sin agradecer el trabajo que realizas y es recompensado con el dinero que te permite comer, beber, vestir, etc.

Si no te abres a recibir lo que actualmente recibes, con agradecimiento por todo lo que te aporta, por poco que sea, mantendrás la puerta cerrada y dificultarás el que pueda entrar más.

Si todos los primeros de mes te asustas al recibir las facturas con las que tienes que cumplir y no te alegras por poder pagarlas y agradecer el servicio por el que estás pagando, te sigues enfocando en el mal-estar y no en lo positivo que recibes a cambio del dinero que pagas.

Ábrete para recibir lo bueno, todo lo bueno que la vida tiene reservado para ti, da permiso para ello. Un buen gesto simbólico es abrir los brazos y decir “estoy dispuesta a recibir todo lo bueno. 

Puedes prepararte interiormente para recibir la prosperidad en tu vida, para recibir la abundancia, abundancia de amor, abundancia de salud, abundancia de todo lo bueno y por supuesto abundancia de dinero.

Para empezar por el dinero te dejo estos ejercicios:

1. Agradece cada día por lo que ya tienes en tu vida

2. Agradece por cada factura que recibes, pues a cambio estás recibiendo un servicio de valor para ti.

3. Hazte consciente sobre tus creencias con respecto al dinero, ¿qué es dinero para ti? Corrige toda creencia  negativa. Haz afirmaciones que te ayuden a crearte una Mente Amiga.

4.  A partir de ya, cero quejas con respecto al dinero.

Se honesta contigo misma. Recuerda que eres un ser único y maravilloso que merece todo lo mejor.

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Mercedes Mata de la Rubia
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mercedesmata.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de https://www.mercedesmata.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?