La Vida es un milagro en sí misma, es abundante, llena de bendiciones, cosas hermosas, lindos paisajes, tierra, fuego, aire y agua…
La Vida es un misterio que queremos descifrar por eso nuestra mente se llena de preguntas… muchas de ellas nunca tendrán respuesta.
Sí es un misterio estremecedor que nos invita a confiar sin miedos, eso lo tenemos que aprender porque sin duda el poder está dentro de cada una de nosotras y de ellos también.
La Vida está en continuo cambio, aunque no lo parezca, cambia siempre, cada minuto… y eso da miedo, por eso muchas personas se empeñan en no creer.
¿Creer en qué? Muchas personas se consuelan pensando en algo poderoso fuera de ellas mismas. El secreto es que solo tienes que creer en ti.
La primera cara de la moneda, la Vida es maravillosa… solo tienes que descubrirla.
Las cosas sencillas y de fácil acceso, sí esas que suelen pasar desapercibidas, son las que te muestran la inmensidad de la Vida que está dentro de ti. Respirar, caminar, bailar, observar, sentir con los ojos cerrados, contemplar, cantar, orar, guardar silencio…
Todo esto es sencillo y te llena de paz, de fuerza, de aliento, de ganas, de motivación, de creatividad, de ideas, de calor, de energía, te eleva, abre tu corazón y tu mente, haciendo grande tu espíritu lo lleva a vibrar en la alegría, la gratitud y el amor.
Es tan fácil como practicar lo más sencillo y accesible.
Esta es la verdadera naturaleza de la Vida y tú tienes el poder de utilizar sus recursos con sabiduría para gozar de todo lo bueno que ELLA te ofrece, vivir cómodamente y prosperar.
Pero…
Te encuentras con la otra cara de la moneda…
Naces con todo lo necesario, ¿qué ocurre después?
La vida tiene una cara muy dura, esa es la parte en la que la mayoría de las personas creen sin dar crédito a lo que te he contado antes. ¿Por qué?
Espero que entiendas esto: El ego da forma a todas esas calamidades, el problema es que no lo sabemos por tanto no puedes poner remedio si no sabes de donde vienen las calamidades.
Un día sin darte cuenta la vida te da una gran bofetada…
Pierdes el trabajo, o lo dejas porque así lo decides, y al poco tiempo comienzan las dificultades económicas.
Tu pareja te dice que, por su parte, se acabó la relación y te hundes en las tinieblas emocionales.
Alguien importante para ti, amigo o familiar te traiciona…
De repente una enfermedad tambalea tu vida…
Te critican, te juzgan, te ves envuelta en conflictos estúpidos provocados por comentarios y cotilleos.
Un día parece que toda tu vida se derrumba y no estás preparada para superar tales imprevistos.
En los tiempos que corren, con tantos cambios en la forma de vida es imperativamente necesario estar preparadas para minimizar el sufrimiento innecesario. Recuerda somos humanos y este mundo físico se rige por leyes que nada tienen que ver con la Vida, pero vivimos aquí y hay que saber armonizar.
Este año que ya ha comenzado, va a ser un año de mucho aprendizaje, de cambios inesperados pero necesarios para cerrar etapas, sobre todo etapas repetitivas y obsoletas que solo te estancan sin traerte nada beneficioso.
La sanación interna va a ser indispensable, entiendeme no es cuestión de estar enferma, es cuestión de estar dispuesta a tomar partido de tu Vida y cumplir con la primera ley: Ser Feliz.
La gran mayoría de las personas no aceptan el hecho de que para evolucionar a niveles insospechados hay que prepararse y no tiene nada de “malo” hacerlo.
No hay nada de “malo” en recurrir a profesionales de la transformación, dígase terapeutas holísticos, psicólogos, coaches… para encontrar el equilibrio interior-exterior y mejorar tu calidad de Vida. Para eso estamos, para ayudarte.
Sí, hay dos caras: La Vida y la vida. ¿En cuál quieres estar tú, al menos por el mayor tiempo posible?
Hace ya tiempo que cuidar tu vida espiritual es indispensable, este año 2016 te empujará a ello.
¿Te gustó? Deja tu comentario 🙂