Aprende a Aceptar la Prosperidad

Aceptar los cumplidos, las invitaciones y los regalos es una manera de decirle al Universo que te sientes merecedor/a de todo lo que ÉL tiene para tí, de que te sientes una persona próspera.

De lo contrario estarías diciendo que no quieres eso…

Mi amiga Joana cuando le dice: ¡Qué guapa estás!, ella siempre contesta: Muchas gracias, de eso se trata. Esto ¡me encanta! jijijij

Cuando alguien te ofrezca algo aceptalo con alegría y corazón abierto, no te sientas obligada/o a corresponder inmediatamente. Puede que esa persona sea correspondida por otra. El Universo sabe mejor que tú lo que a cada cual le corresponde.

Has de aprender a aceptar tanto lo “malo” como lo bueno que nos trae la Vida. En esta sociedad en la que vivimos aceptar mucho lo primero te puede convertir en una heroína o en un héroe, mientras que si aceptas mucho de lo bueno te puede hacer el blanco de envidias y críticas.

El Universo es siempre generoso, solo has de aprender a aceptar incondicionalmente las cosas buenas que te aporta.

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Mercedes Mata de la Rubia
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mercedesmata.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de https://www.mercedesmata.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?