El espejo no te engaña. El espejo hace una foto de tu alma y eso es lo que te devuelve, así que trabajar tus afirmaciones mirándote en el espejo es una practica muy poderosa.
Al mirarte al espejo y repetir tu afirmación inmediatamente te darás cuenta de tus resistencias para aceptar esa afirmación como una verdad para ti, entonces podrás tomar acción para eliminar esa resistencia y superarla más rápidamente.
Ten a mano un espejo, tu cuaderno y bolígrafo.
Ejercicio: mírate al espejo y dí en voz alta: Me amo y me acepto tal y como soy en este momento, o la afirmación con la que estés trabajando ahora. Observa tus sentimientos al repetir la afirmación, ¿qué sientes? ¿te resistes a creer lo que te estás diciendo? ¿qué creencia apoya tu resistencia hacia la afirmación con la que trabajas? ¿de dónde proviene?
Anota todo en tu cuaderno y cada vez que hagas el ejercicio del espejo apunta los resultados en tu cuaderno e irás haciéndote consciente de tus cambios.
Y cada vez que pases por delante de un espejo, delante del escaparate de una tienda, delante de un cristal que refleje tu imagen dite algo bonito, repite tu afirmación, sonríe y ¡aprovecha ese momento de poder!
Para que las afirmaciones, que son buen alimento para tu mente y para tu alma, funcionen necesitas vaciarte y dejar espacio en tu interior para se conviertan en una realidad para ti.
Apoyo tu disposición al cambio y me emociona que estés dispuesta a cambiar ♥
Que lindo y facil ejercicio, como cambiariamos todos si empezaramos a practicar con algo tan sencillo y positivo.
Gracias, Mercedes buen dia.
Gracias por dejarnos conocer a tu familia, primero tu hermano, luego tus bellos hijos, ojala todo salga bien para vivir en la misma ciudad, y ahora tus padres. Me place saber que te enrogulleces de tu familia, lo mismo sera tu famlia de ti. Bendiciones
Gracias a ti Eugenia ♥
corrijo, primero tu hermana.
MUY BUENA LA TÉCNICA, PERO SABÉS LO QUE ME ESTÁ PASANDO? CÓMO ME CUESTA VERME ENVEJECER!!!!!!!!!!. ME SIENTO BÁRBAR, A VECES NO PARECE QUE PASARAN LOS AÑOS, A VECES ME VEO CON 30 AÑOS, Y TENGO 48. LAS CANAS SON MUCHO MAS, LAS ARRUGUITAS, LOS PLIEGUES DE LOS LABIOS Y ESO QUE NUNCA ME IMPORTO LA APARIENCIA, SIEMPRE QUISE ERME NATURAL, PERO ASI NO, ESTA FORMA NATURAL, NO. ESTOY TRABAJANDO DARME UN TIEMPO PARA ACEPTARLO, UE DIFICIL
Hola Ivet,
Que bueno que practiques lo que enseño en mis artículos, tengo la certeza de que te darás un giro a tu vida, para mucho mejor!
Eres una mujer joven, bella y llena de energía. Amate tal y como eres, repite esta afirmación frente al espejo:
ME AMO Y ME ACEPTO TAL Y COMO SOY EN ESTE MOMENTO.
Verás que ocurre y luego me cuentas!!!
Luz y Amor para ti.
Abrazos,
Mercedes
es un ejercicio fácil, pero cuesta. Gracias por estas armas, asi aprendemos a seguir
No se me hace fácil mirarme al espejo…de alguna manera he rechazado hacerlo…será que no me gusta lo que veo??…honestamente no se….pero ultimamente, luego de un largo período de superar un duelo mal direccionado…me adelgacé tanto y por consiguiente mi cuerpo, rostro se resintieron…antes me decían que no cambiaba…que seguía viendome muy joven para la edad que tengo (57) hoy, ya me dicen que me veo vieja….que mi cara ya tiene pliegues que antes,hace 2 años, no se veían….
Querida Soledad Leonor, no te enfoques en lo que ves fuera, mírate a los ojos y observa la bella mujer que hay dentro de ti, ahí está tu fuerza. Mírate a los ojos y repite una y otra vez: ME AMO Y ME ACEPTO TAL Y COMO SOY AHORA!
Un beso fuerte,
Mercedes
Agradezco toda la fuerza que nos das a menudo…..espero que no te molesten los correos que te envío en mis ratos de soledad……un saludo desde un rinconcito de COLOMBIA…..
Hola Gloria,
¡Gracias por compartir y por tus lindas palabras!
Un abrazo
Mercedes sabes que me has creado un punto de total conciencia. Sabes que yo veo mi cara, veo mis ojos y sonrio porque veo que soy alguien especial, sin embargo no he querido verme de cuerpo completo por evitar ver mi sobrepeso y eso es algo en lo que tengo que trabajar, mi compromiso es el de ser una mujer responsable, amorosa y comprometida y se que aun me falta trabajar con el resto de mi cuerpo por ese compromiso. Gracias por compartir este articulo que toda mujer debemos practicar!!!
saludos desde Mexico
Hola Juany,
Me llenas el corazón de alegría con lo que me cuentas. Espero que traspase la barrera y te mires al espejo de cuerpo entero y lo AMES tal y como es AHORA MISMO, él te responderá con el mismo AMOR y te resultará más fácil llegar a tu peso ideal.
Un abrazo,
Mercedes
Mercedes, que magico es el mundo y que increible que la energia que llamas viene hacia ti, el otro día le comentaba a una compañera de trabajo sobre ti y tu trabajo, ella me comento que tambien estaba haciendo algo parecido y me conto sobre lo del espejo y luego tu envias tambien esa informacion y como trabajarla…debe ser porque lo necesito trabajar.
esto es brillante y creo que funciona realmente…mis amigos lo han notado…que a pesar de los problemas y la mala onda tengo un espiritu positivo…claro que cuesta y con tu ayuda creo que lo puedo ir haciendo…pues magicamente tu me lo recuerdas.
gracias y a ponerme a trabajar en esto.
muy bien Marcela! pues ya sabes a mirarte a los ojos en el espejo y a repetir tus afirmaciones!!!
un abrazo 🙂