COACHING, TERAPIAS HOLÍSTICAS Y ESPIRITUALIDAD

La persona más importante de tu vida ¡eres TÚ!

Disfruta de la vida y de las relaciones descubriendo en ti a la mujer interesante, inteligente, carismática y fuerte que ya eres

Únete a mi comunidad de mujeres libres y recibe estrategias para disparar la relación más importante de tu vida y un entrenamiento genuino con las herramientas holísticas que compartiré contigo. Además al sumarte recibes totalmente GRATIS mi ebook: ¡QUE NADIE TE AMARGUE LA VIDA!

¡Hola! Soy Mercedes

Me encanta ver a la gente feliz, sin necesidad de juzgarse y criticarse, viviendo su propia esencia sin hacerse daño ni dañar a los demás.

Con mi Método de Intervención Integral te ayudo a recomponer tu vida después de una relación tóxica.

Es vital recuperar tu autoestima y dar un giro a tu vida de dentro hacia fuera, superando miedos, angustias y estrés, sanando emociones para recuperar y elevar tu autoestima y definitivamente sentirte bien ahora y a lo largo del tiempo, viviendo un presente lleno de fuerza y poder personal.

Déjame contarte algo sobre mí

En 1991 ni corta ni perezosa me voy a la India con mi hijo que por entonces tenía 4 añitos. Allí comenzó mi aventura, una que todavía perdura. 

Estuvimos viviendo durante unas semanas en un ashram, la casa, en este caso de una maestra-guru. 

A la vuelta de este viaje, profundicé en el trabajo interior que ya había comenzado. Me encontré con Reiki y en 1996 me inicié como Maestra, hoy soy Maestra en dos tradiciones. 

1994, llega Louise L. Hay a mi vida y me zambullí en su metodología, fue en el 2008 cuando decidí que era hora de certificarme como Hay Teacher.

A partir de aquí me formé en diferentes disciplinas holísticas: Metafísica, Naturopatía, Quiromasaje, Cristaloterapia, Tarot, Mandala, Péndulo… 

Soy una buscadora incansable, paciente y perseverante, estudié diferentes tradiciones espirituales y trabajé con diferentes maestros y maestras. Más tarde me certifiqué como Coach de Vida y finalmente me lancé por el  Grado en Psicología.

¿Y todo esto por qué?

Siempre tuve mucha curiosidad por el mundo espiritual

Ese mundo invisible que sin que nos demos cuenta comparte este mundo físico con nosotros. Esta curiosidad me llevó a la India, como antes te he contado.

Ahí comenzó todo y mis ganas de dedicarme a ayudar a otras personas como poco a sentir lo que yo siento: Ser Feliz por el mero hecho de estar VIVA.

Todo esto porque necesitaba respuestas.

Me casé muy joven y fui madre muy joven, yo era joven e inmadura. Me separé, luego fui madre otra vez y después vino el divorcio. Hoy tengo una buena relación con el padre de mis hijos y me siento realmente orgullosa de esos dos seres que me eligieron como madre.

Desde muy joven he sido muy independiente y he ido a mi bola (muy poca gente ha entendido esta faceta de mí), algo que por supuesto me ha hecho cometer muchos errores pero también me ha ayudado mucho a ser yo misma, sobre todo después de ese trabajo interior que comencé, de autoconocimiento y crecimiento.

El mejor entrenamiento que he tenido sobre todo mi conocimiento ha sido la experiencia de una estúpida relación que duró demasiado tiempo, pero fue la que tuve después de esta la que me hizo reaccionar y darme cuenta de que YO era algo mucho más importante que todo eso y se activó todo el conocimiento adquirido durante años.

La mujer que soy hoy no tiene nada que ver con la que fui

Me di cuenta que para tener relaciones maravillosas primero tienes que tener una relación maravillosa con la persona más importante de tu vida, y esta persona eres TÚ.

Hice una profunda reflexión para darme cuenta, reconocer y valorar todo lo que otros habían visto en mí y yo no vi, como por ejemplo empezar a trabajar en una empresa de recepcionista y terminar como jefa de ventas con una propuesta para directora de departamento.

Como tuve la fuerza y el valor para ir a trabajar a un país extraño y lejano, que profesa la religión islámica. En el que por cierto hice algunos buenos amigos.

Como siempre supe que tendría dos hijos, hermanos de padre y madre, con la claridad y la comprensión de que los hijos son seres libres a los que educamos y guiamos sin ser madres acaparadoras y excesivamente protectoras.

La valentía de viajar a la India con mi hijo, cuando él solo tenía 4 años.

Vi mi capacidad de estudio, esfuerzo y entrega.

Efectivamente, después de tomar la decisión definitiva de dejar aquella relación que no me aportaba nada, o lo que aportaba no se equilibraba con lo que me restaba, vi en mi a la mujer que de verdad soy: inteligente, fuerte, valiente, carismática y llena de valores.

¿Cómo porras iba a permitir una absurda relación en mi vida?

Por supuesto también saltaron, en esa reflexión, mis logros como profesional del cambio, el crecimiento interior y el impulso espiritual como Life Coach, Terapeuta Holística y Espiritual.

¿Cómo no reconocer y sentirme orgullosa de haber guiado y ayudado a un chico a superar definitivamente un mobbing laboral que arrastraba por años? (el acoso y maltrato no solo se da en relaciones de pareja).

¿Cómo no sentir alegría por ayudar a muchas mujeres a recomponer sus vidas después de terminar relaciones que más que darles amor las hacían sufrir?

Aquí estoy para ofrecerte toda mi ayuda a través de mis conocimientos, formación y experiencia tanto personal como profesional.

Mi filosofía de vida es la independencia de ser una misma con respeto hacia todo lo que nos rodea, disfrutando de cada instante y rodearme de las personas y las cositas que hacen la vida más bonita. 

Como profesional del cambio como Coach de Vida, Terapeuta Holística con una fuerte dosis de espiritualidad, mi compromiso es, desde la honestidad, integridad y el amor:

Ayudar a las mujeres y algunos maravillosos hombres a liberarse de las cadenas de las relaciones indeseables y descubrir su propio valor, recuperando su autoestima, su fuerza, inteligencia, carisma y tener una vida llena de significado.

Creo que venimos a este mundo para aprender a ser FELICES y no hay que serlo precisamente a través del sufrimiento

Me encanta ver a la gente feliz, seguras de sí mismas, colaboradoras, satisfechas y completas. Personas que no necesitan agarrarse a nada, que viven libres y eso es lo que consigo con mi trabajo.

He aprendido que el cambio interno, esa alquimia interna se tiene que dar para limpiar toda la basura que hemos acumulado en nuestro interior. Esto no es que sea malo, es sencillamente lo que hemos ido aprendiendo y aceptando sin cuestionarlo pero que finalmente solo nos crea desconfianza y mal-estar.

Me llena de dicha comprobar que mi sistema funciona y mis clientas, con mi guía, aprenden y cambian sus vidas para mejor, porque ellas cambian por dentro.

Creo que venimos a este mundo para aprender a ser FELICES y no hay que serlo precisamente a través del sufrimiento

Me encanta ver a la gente feliz, seguras de sí mismas, colaboradoras, satisfechas y completas. Personas que no necesitan agarrarse a nada, que viven libres y eso es lo que consigo con mi trabajo.

He aprendido que el cambio interno, esa alquimia interna se tiene que dar para limpiar toda la basura que hemos acumulado en nuestro interior. Esto no es que sea malo, es sencillamente lo que hemos ido aprendiendo y aceptando sin cuestionarlo pero que finalmente solo nos crea desconfianza y mal-estar.

Me llena de dicha comprobar que mi sistema funciona y mis clientas, con mi guía, aprenden y cambian sus vidas para mejor, porque ellas cambian por dentro.

Creo que somos algo mucho más grande que un cuerpo físico y una mente.

  • Creo que una vida plena es posible.
  • Creo en la felicidad.
  • Creo que hay un poder dentro de ti esperando a ser despertado.
  • Creo en el AMOR en mayúsculas, esa parte incondicional.
  • Creo en otra forma de vivir, con menos dolor, más salud y más dicha.
  • Creo en la fuerza y transformación que aporta un trabajo interno.
  • Creo que el trabajo interior es más efectivo en compañía de alguien que te guíe, que transitarlo a solas.
  • Creo en la experiencia de ser feliz sin motivo o razón alguna.
  • Creo que en la vida, la relación más importante es la que mantienes contigo misma.
  • Creo en ti.

Por todo esto que te estoy contando, ahora transito mi pasión tanto en mi vida personal como en mi vida profesional y no es que tenga la fórmula mágica pero sí es verdad que tengo la fórmula para ayudarte a que disfrutes de la vida y de las relaciones descubriendo en ti a la mujer interesante, inteligente, carismática y fuerte que ya eres, porque en definitiva TÚ eres la persona más importante de tu vida. ​

Mi trabajo de ayuda a los demás, como Coach, Terapeuta Holística y Asesora Espiritual, llena mi vida de significado.

Y ahora que ya me conoces, ¿en qué puedo ayudarte?

Únete a mi comunidad de mujeres libres y recibe estrategias para disparar la relación más importante de tu vida y un entrenamiento genuino con las herramientas holísticas que compartiré contigo.

Además al sumarte recibes totalmente GRATIS mi ebook: 

¡QUE NADIE TE AMARGUE LA VIDA!

Los 3 errores que estás cometiendo en tus relaciones que hacen que tropieces una y otra vez con la misma piedra, ¡y cómo evitarlos!

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?