Testimonios

Esto es lo que dicen algunas de las personas que han trabajado conmigo

Únete a mi comunidad de mujeres libres y recibe estrategias para disparar la relación más importante de tu vida y un entrenamiento genuino con las herramientas holísticas que compartiré contigo. Además al sumarte recibes totalmente GRATIS mi ebook: ¡QUE NADIE TE AMARGUE LA VIDA!

Comencé a trabajar con Mercedes hace unos meses siguiendo su programa avanzado “Emprender con Corazón” para dar nueva forma a mi negocio. Trabajar con ella me llena de aportaciones, todas beneficiosas. Es una mujer muy sencilla, natural, dinámica, positiva, activa y muy decidida a la hora de formar a sus clientes. A mí me ha ofrecido muchas ideas a desarrollar y durante las semanas he ido notando mi evolución tanto a nivel personal como en mi visión profesional como emprendedora.

Es una guía excelente, sencilla, y su honestidad está por encima de cualquier trabajo a comenzar. Con su ayuda he visto que todo se puede lograr, hasta donde uno quiera llegar pasando de sueños imposibles a resultados predecibles y totalmente palpables y tangibles, manteniendo mi mente y mi corazón abiertos a recibir.

He logrado enfocar mi trabajo desde una perspectiva más eficiente creando una nueva sinergia para que mis clientes tengan, aún, mejores resultados. Lo que más me gusta en cada sesión con ella es su alegría y su pasión por ofrecerme lo que ella es en sí, cada semana es un verdadero placer estar en su compañía. Gracias Mercedes por estar ahí cada semana, por alumbrar mi camino lleno de esplendor disfrutando yo, y no sufriendo de mis imperfecciones, ahí has hecho un formidable trabajo conmigo.

Sonia Pérez (Málaga)

Terapeuta Holística, especializada en aparato digestivo, insomnio y sistema hormonal de la mujer

Decidí contratar los servicios de Mercedes Mata porque me sentía estancada y no sabía cómo continuar. Había intentado hacer otras terapias pero no llegaban los resultados que necesitaba. Trabajando con ella he notado en mí una transformación que incluso las personas más cercanas a mí también lo sienten y me lo dicen: «No te reconozco, pareces otra persona». Ha sido un cambio positivo, para mejor. Ahora puedo ser yo misma, decir y hacer lo que yo siento y pienso sin que me afecte la opinión y reacción de los demás. Al conseguir esto me siento más segura y libre.

La relación con mi madre y mi pareja también se ha visto afectada de forma positiva consiguiendo una comunicación llena de calma y comprensión. 

He aprendido es a decir No, saber cuáles son mis prioridades y a saber lo que quiero y expresarlo a otras personas. Saber cómo ordenar mis pensamientos centrándome en lo más importante en este momento. En estos momentos consigo realizar muchas cosas en poco tiempo con fuerza de voluntad y casi sin esfuerzo. Estoy muy activa y con una energía casi inexplicable.

Me siento feliz y muy agradecida a la vida por haber conocido a este Ser tan especial, Mercedes, una mujer humilde, llena de conocimientos, con una templanza y un humor capaces de hacerte sentir la persona más amada y merecedora del mundo. Para mí es más que una coach, terapeuta o guía. Es una gran profesional, de las verdaderas, de corazón.

Montserrat Rodríguez Álvarez

(Barcelona)

Hoy miro atrás y no me imagino cómo sería mi vida si no hubiera encontrado a Mercedes en mi camino, sus sesiones de coaching personalizado fue el principio de lo que vivo ahora. En estas líneas no expreso ni la mitad de lo que me gustaría, ni la cuarta parte de lo que siento, de lo que viví y de lo que vivo. Me encantaría poder compartirlo todo, absolutamente todo, pero no hay palabras.

Quizás sí, quizás sólo hay una palabra ¡Gracias!

VÍDEO DE CARMEN:

Reproducir vídeo

Carmen Llobel (Algeciras)

Diplomada en Pedagogía Terapéutica

Gracias Mercedes, mi experiencia contigo ha sido fantástica. Recuerdo, hace un año, cuando contraté tus servicios y empecé a trabajar contigo, que todo eran problemas en mi vida, me hiciste comprender que no eran los demás los que me daban problemas, aunque me costó reconocerlo. El único problema que yo tenía era que no sabía afrontar la vida.

Ahora veo con claridad que la vida, la existencia, está formada por cosas y situaciones que algunas veces me gustan y otras no tanto, pero que realmente el problema es tal, cuando una misma lo catalogas así.

Ahora me encuentro más relajada, tengo una serenidad y seguridad que desprendo y reparto; todos los que me conocen se han dado cuenta del cambio. Y no es que me pasen sólo cosas buenas, no es eso. La realidad es que lo que realmente ha cambiado es mi forma de afrontarlas y eso te lo debo a ti Mercedes. Gracias de todo corazón, sé que puedo contar contigo si tengo momentos de debilidad, aunque me hayas dicho que ya no te necesito.

Un beso muy fuerte y sigue en tu camino de ayuda a los demás.

Inma Pérez (Sevilla)

Enfermera

Quería compartir, lo que ha supuesto para mí, en experiencia personal, participar en el webinario “3 clases de Autoestima y Prosperidad” con Mercedes Mata.

Antes que nada decir que el planteamiento de las clases ha sido muy cercano y cómodo. Los contenidos comprensibles y muy prácticos. Después de estas clases he cambiado mi forma de ver el dinero y de relacionarme con él. Para mí ha supuesto una notable mejoría el acercarme al dinero de manera positiva y me hace sentir mucho mejor.

A través de las clases de Mercedes y de los ejercicios propuestos, me ha resultado muy enriquecedor saber que tengo que trabajar en todos mis planos: físico, mental, espiritual y emocional. Ya que antes me centraba solamente en el plano físico o en lo que se ve y me he dado cuenta que debo trabajar todos los planos para ser una persona equilibrada y conseguir más fácilmente cualquier cosa que me proponga, que el trabajo importante hay que hacerlo desde dentro (mental, espiritual y emocional) y hacia fuera (físico o lo que se ve). Me ha ayudado a conocerme más a mí misma, para mí ha sido una revelación el darme cuenta que todos los aspectos que conforman mi vida son importantes y si no están equilibrados, eso va a hacer que yo no lo esté.

Mercedes te da las claves de una manera sencilla y amena; y puedes ver los resultados de manera inmediata.

Inma Cañavate (Madrid)

Coach

La situación por la que estaba pasando era difícil, no sabía cómo salir de ella, y la sensación de vacío que sentía en mi interior no se llenaba con nada; necesitaba una persona que me sirviese de guía, que me dijese qué camino tomar y me diese el empujón que necesitaba para tomar las riendas de mi vida.

Encontré a Mercedes navegando por la red, buscando páginas de autoayuda y me suscribí a su comunidad. Entonces me llegó el email de Mercedes ofreciendo una sesión VIP gratuita, la solicité y ella me dio la oportunidad. Ya en esa sesión me di cuenta de que Mercedes era justamente la persona que estaba buscando, así que me embarqué en esta aventura sin pensármelo dos veces (no puedo dejar de decir que económicamente no me iba mejor que en el resto de mi vida, pero pensé que si no me daba esta oportunidad, aunque me tuviese que esforzar, no me estaba haciendo justicia.)

Estoy feliz de haber trabajado con Mercedes pues todo ese vacío, esa sensación de que algo faltaba en mi vida, esa sensación de estar confusa y perdida, se han esfumado. Puedo decir que he recuperado mi vitalidad en todos los sentidos. Una de las mejores cosas que me llevo es el cambio de visión sobre mí misma y el concepto que tenía de mí misma y me he dado cuenta de que me gusto tal y como soy. Me ha impactado muchísimo el giro que ha tomado mi vida en estos meses, el cambio que he experimentado y lo feliz que ahora me siento. Así como el tremendo impacto de descubrir y hacerme consciente de todo el potencial que hay en mí y que yo misma desconocía pero que Mercedes ha sabido sacar.

Nunca pensaba que el resultado iba a ser espectacular en tan poco tiempo y de una forma tan amplia, he mejorado mi relación con mi familia, con mis amigos (tengo nuevas amistades más afines a mis inquietudes y he dejado ir a personas que resultaban tóxicas), incluso en mi puesto de trabajo estoy aplicando lo aprendido y estoy viendo ya los resultados.

¡GRACIAS MERCEDES!

Laura C. (Valencia)

Administrativa

Estaba llena de miedos, de incertidumbres y de inseguridades que no me permitían avanzar en mi profesión ni en mi vida, y con las que yo sola no podía lidiar.

Quienes me conocen saben que, antes de tomar una decisión, soy metódica, perfeccionista y exigente. Te puedo asegurar que en el momento de elegir a Mercedes Mata, yo había hecho una selección de entre todos los coaches que conocía en ese momento, hace más de 3 meses, que no son pocos, pues como he dicho, y le dije a Mercedes, había estado en seminarios llenos de profesionales de coaching, cada uno con su estilo y personalidad.

Simplemente elegí como mi coach a Mercedes Mata porque en sus boletines me transmitía la persona llana, directa, sencilla y profunda que es, como he podido comprobar con sus sesiones en directo. Respondió y ha superado todas mis expectativas pues me ha dado todo lo que me prometió desde el principio, sin esconder nada, e incluso más. Ha tenido la paciencia de observar directamente mi proceso de cambio, de animarme, de orientarme en mi camino de “salir del huevo”, que para ello quise contratarla. Y las dos sabemos que no fue fácil, pero al final lo conseguimos. Y puedo decir bien alto que es la mejor inversión que he hecho en mi vida, porque ahora me siento más segura, confiada en la vida, con más motivación de vivir y disfrutar mi trabajo porque yo ahora me valoro como la persona que he sido siempre y que no veía por mí misma. Hasta mis amigos y familia se sorprenden y alegran de mi cambio.

Si necesitas un empujón fuerte para iniciar o reactivar tu negocio, dando lo mejor de tí al mundo te recomiendo encarecidamente a Mercedes Mata. Ella, que con su experiencia, lo hace fácil, divertido, sencillo y con mucho cariño, te iluminará y acompañará en esta parte tan importante de tu camino, para que salgas ahí afuera de nuevo con ilusión y seguridad, destinad@ a obtener muchos éxitos por tus esfuerzos, desde el corazón.

Estoy profundamente agradecida a Mercedes.

María José Gómez-Lobo Girón (Valencia)

Coach de Vida, especialista en sexualidad femenina

Realmente no sé como llegue a su página, tal vez indagando sobre coaching. Como también me desempeñé como profesora, Maestra es un título más diciente, seguí primero sus boletines bien estructurados, con lecturas cortas, precisas, con recomendaciones para ser mejores en ese campo, pero pienso: para ser mejores en cualquier campo. ¿Quién mejor educadora que una madre?. Entonces como soy abuela, sentí que me venía como anillo al dedo. Leo sus boletines, y los recomiendo, se los envío a mis amigas cuando considero que el tema puede interesarles, y lo envío a los colegios de mis nietas. Para mi, el trabajo que desarrolla Mercedes vale la pena divulgarlo. Porque los directamente beneficiados pueden ser mis hijos y nietos, los que ocupan los primeros lugares en mi corazón.

Tomé su curso para activar la autoestima, un curso muy bien estructurado. De lo menos a lo más. Porque el curso se va desarrollando como quien va subiendo escalones.

Los resultados: noto mi progreso, siento que avanzo, que mi día a día es más alegre, que manejo las cosas en forma diferente, que los contratiempos no son tantos, que pequeñas acciones me alegran el día, que las personas me parecen más amables, que mi sonrisa es devuelta con una sonrisa mayor, que puedo levantarme a pesar de los errores, que existen menos cosas negativas, que me comunico mejor, que mi pareja comprende que necesito tiempo para mí. De pronto descubro que gasto menos tiempo en algunas vueltas, que los trancones en las vías no son tan largos, que pienso diferente, que siento diferente, que soy más positiva, que actúo diferente. Que la vida es maravillosa, más aún que soy una gran persona, que me merezco lo mejor… dar un vuelco así es estupendo.

Mercedes es amorosa, dedicada, consagrada, generosa, vale la pena conocerla, más aún, creo que su disposición a poner su conocimiento en bien de nuestro desarrollo personal, nuestro desarrollo interior es algo que si quisiéramos podríamos aprovecharlo.

Me encantaría asistir a uno de sus talleres en vivo, porque existe el intercambio personal, que siento sea muy enriquecedor. Además porque podría darle un merecido, estrecho y cariñoso abrazo de agradecimiento.

Eugenia Gómez (Colombia)

Profesora jubilada

Mi querida Mercedes, un abrazo de corazón a corazón es lo que deseo enviarte antes de comenzar este pequeño testimonio.

Durante muchos años de mi vida y bajo la creencia firme que impregnó mi padre en mi cerebro como una huella imborrable “hay que estudiar”… he sido una estudiosa incansable.

Técnicas y herramientas que me lleven a mejoramiento personal y al logro de mis ideales han pasado por mi mano durante muchos años. Alguna vez aprendiendo un poco de lo que a la disciplina holística se refiere, recordé haber leído algo: la prueba más difícil de pasar: El espejo, casualmente, ¡es la que tú nos invitaste a hacer cuando comenzamos las clases!.

Cuando te confrontas con él, como por arte de magia!… lo haces para juzgarte, para mirar que no estás tan bonita como las que puedes ver en la calle, para mirar tus defectos que por mentira que parezca parecieran aumentarse de un tamaño enorme.

Es como si ese simple elemento se dotara de una extraordinaria capacidad de aumento y lo malo entonces ¡se ve gigantesco! y esto a su vez afianza la necesidad de seguir en el camino de dañar la autoestima y hacerte daño.

Debe ser que llevo algunas lecciones encima y con el trabajo personal, al mirarme al espejo en mi primera clase contigo, lo que sentía en mi cuerpo era un ligero cosquilleo y una sonrisa tímida casi miedosa se dibujaba en mis labios, era algo así como tal vez no me creo del todo lo que me estoy diciendo.

Día tras día decidí mirarme con aceptación y respeto, llena de amor para mí misma y esa timidez se fue convirtiendo en la seguridad que ofrece el entender que somos seres humanos llenos se recursos que el universo nos ha puesto a disposición para lograr la excelencia y muchas cosas más.

Me amo, me acepto, me reconozco y decido creer para crear, cada día, muchas veces por hora, por minuto, por segundo, sumadas, muchísimas al día…

El resultado final, el Universo ha conspirado a mi favor y ahora recibo lo que por tanto tiempo busqué… Una gran noticia llegó para alegrar mi alma…

En éste camino también tuve que asumir otra enseñanza: “ten cuidado con lo que pides, no vaya a ser que te llegue de sopetón y no estés preparada para asumirlo”… pues bueno en ese proyecto pedí que Dios me aportara algo que me hacía daño pero la verdad no estaba preparada para recibirlo… ¡quede en el aire!, me explicaste entonces: “no se puede pedir desde la angustia y la carencia” otra lección más para recordar”…

Ahora puedo decir sin temor a equivocarme que la maestra me recordó como focalizarme en lo que realmente deseo para mi vida, eso jamás lo olvidaré, tendré a mano siempre mi espejo, mi fiel compañero, el que no me engaña y me mostrará siempre la realidad sin deformación alguna. Las afirmaciones positivas del método Louis L. Hay son un hallazgo maravilloso y MercedesMCoach ha sido un gran vehículo para encontrarla.

Gracias también a Eugenia, mi madre quien me encaminó en este aprendizaje tan hermoso…

Alguien me preguntaba hace pocos días ¿si volvieras a nacer quién te gustaría ser? conteste en segundos y sin vacilación Louis L. Hay!!!!… me he vuelto amiga del espejo, el que me refleja como soy, sin miedo y con la plena seguridad de ver en mi lo que realmente quiero…

Gracias Mercedes que sigas siendo a través de tu página un apoyo para todos estos seres humanos que se sienten desdichados y piensan que no hay otro camino. Te mando todo mi cariño, empapado del aroma de las flores de mi bella Colombia y del colorido alegre de su gente!!!….

Vicky (Victoria Castañeda, Barcelona)

Odontóloga

Decidí tomar sesiones de coaching personal con Mercedes porque me sentía muy confundida, la relación con mis padres era bastante caótica, también porque hace años tuve un accidente de coche en el cual casi pierdo la vida y eso me dejó fuertes dolores físicos.

Tomando las sesiones quería estabilizar mi interior, sentir que tenía el control de mi vida y recuperar mi fuerza interna. Hoy puedo decir que con su guía cumplí con mis objetivos.

Implementando todo lo que ella me ha enseñado me siento feliz, llena de energía y de fuerza con mucha alegría y ganas de seguir adelante. Mis relaciones en general han dado un cambio cuántico para mucho mejor, sé controlar mi dolor físico, también con la herramienta de la visualización he conseguido superar una operación de rodilla de la manera más dulce que hubiera soñado, ¡la operación ha sido un éxito! Sé manejar mucho mejor las diferentes situaciones, enfocarme en la solución y no en el problema.

Todo porque he aprendido a amarme, respetarme e impulsar la relación conmigo misma. Mi autoestima se ha reforzado y afianzado. Mi percepción interior de los acontecimientos ha cambiado y ahora consigo que mis pensamientos me apoyen, tengo mi mente mucho más clara y tranquila.

Gracias Mercedes, me has ayudado a dar un giro a mi vida y me alegro un montón de haberte encontrado.

GRACIAS por ayudarme a respirar.

Rosa Álvarez (Jerez de la Frontera)

Comercial

Antes de contratar a Mercedes, me sentía un poco desubicado sobre todo profesionalmente. No sabía cómo poner en marcha mi proyecto e intentar hacer realidad, con hechos, mis sueños.

Con su ayuda todo parecía fluir armoniosamente, cada semana ocurrían cosas sorprendentes para mi mayor beneficio, parecía cosa de magia, pero en realidad esa magia es que estaba en total sintonía con mis deseos, pensamientos y actitud, y todo gracias a guía.

Ahora, con su ayuda he logrado estabilidad emocional, personal y profesional, lo cual me está contribuyendo a alcanzar mis objetivos y continuar cimentando un prometedor futuro a corto plazo. He conseguido dedicarme profesionalmente a lo que soñaba, Reiki, y además cada vez con más clientes, y viendo como estos están muy satisfechos con mi labor, eso me da una felicidad inmensa. Me llevo muchas cosas buenas, de lo que más saber usar las afirmaciones, también me gustó mucho las huchas… y bueno, he conseguido más paz, más armonía, motivación, seguridad, el aprendizaje para lanzar mi proyecto, atraer clientes con los que me encanta trabajar y visión para seguir avanzando.

Lo que más me ha impactado positivamente del proceso ha sido la rapidez a la hora de conseguir buenos resultados.

¡Gracias Mercedes! Estoy feliz de haberte encontrado.

Fran González (Jimena de la Frontera)

Escritor, Terapeuta y Maestro de Reiki

Antes de contratar a Mercedes, me sentía confusa, sin dirección, con la gran pasión de recuperar mi vida y arrancar definitivamente mi negocio como terapeuta holística. Debido a los cambios que se estaban dando en mi vida, tenía fuertes conflictos internos.

Ahora, con su ayuda he conseguido conocerme en profundidad, reconocer mi autocompasión (esto ha sido un gran reto para mi) y superarla. Ver la gran persona que soy y eliminar mis bloqueos. He estructurado mi negocio, he dictado mi primera conferencia ¡y tengo clientes!

Me ha impactado, muy positivamente, la generosidad de ofrecer (con el alma) el método, la guía, la dirección y el acompañamiento que he tenido en todo momento. He sentido que Mercedes lo ofrece de corazón, profesionalmente impecable y única como ser humano.

Mercedes te amo, eres grande muy grande, y un lujo de mujer para todos los que tenemos el gusto y el placer de compartir un pedacito de tu corazón y tu espacio.

Paloma González (Alicante)

Terapeuta Holística

Venía al taller sin ningún tipo de expectativa, sin saber que podría pasar allí o qué podría ocurrir dentro de mi alma, simplemente a dejarme llevar… dejarme fluir… Realmente lo conseguí, olvidé mis límites, destruí mis muros y conseguí fluir, meditar, bailar, soltarme, mirarme al espejo y aceptarme tal y como soy (tarea sencilla inicialmente pero… ¡muy difícil!). Mil y una tareas que alimentaron mi alma y mi espiritualidad… Gracias por todo.

¡Ahora sé que estoy creciendo como persona y que voy por el camino correcto!

¡Gracias Mercedes!

Maite Calvente Cima (Algeciras)

Diplomada en Magisterio, especialidad en Enseñanza Infantil

Agradezco tus artículos y el libro. Son muy edificantes. estoy pendiente de cada miércoles para seguir creciendo. Dios bendiga tu vida.Con mi hija y mi esposa estamos degustando tus boletines. los estamos poniendo en práctica. Mi esposa me dijo que ella va a apuntar la fecha en que empieza a entrenar su mente amiga para que trabaje en favor de ella.Quiere ver en cuánto tiempo es una mejor persona, yo le dije que en una semana tiene que ver los cambios. En mi caso personal en una semana era feliz. Había dejado de ser la víctima y ahora estaba preparado para ser el Líder de mi vida y de mi destino.Gracias. En nombre de mi familia te lo agradezco. Nos habían dicho que la felicidad es un derecho y es una obligación. Pero nadie nos había enseñado cómo obtener la felicidad. Gracias a tus boletines hemos encontrado el camino para ser felices y ser mejores personas. Dios te bendiga.

Roberto Camey (Guatemala)

Maestro de Educación Primaria

Me ha parecido un taller trabajado, pero a la vez muy agradable, con muy buena energía. Donde por primera vez en mucho tiempo me han enseñado unas pautas para aprender a quererme, creer en mí, a gustarme tal y como soy. Me voy siendo más grande como persona, queriéndome y aceptándome. ¡Muchas Gracias!

María José Sánchez (Algeciras)

Ama de casa

Me apunté al taller con curiosidad sin saber realmente que obtendría y lo mejor llegó: me reafirmé y obtuve fuerza para comenzar una nueva experiencia.

Inmaculada Barba (Algeciras)

Sanitaria

He tenido la oportunidad de estar en contacto con Mercedes Mata, y veo en ella a una persona dedicada a los demás mientras que sus programas y talleres apuntan directamente a la transformación de las personas para el éxito tanto a nivel personal como profesional.

Martín Orozco (Miami)

Coach

Únete a mi comunidad de mujeres libres y recibe estrategias para disparar la relación más importante de tu vida y un entrenamiento genuino con las herramientas holísticas que compartiré contigo.

Además al sumarte recibes totalmente GRATIS mi ebook: 

¡QUE NADIE TE AMARGUE LA VIDA!

Los 3 errores que estás cometiendo en tus relaciones que hacen que tropieces una y otra vez con la misma piedra, ¡y cómo evitarlos!

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?