Autoestima 4.0

Empodérate recuperando tu fuerza esencial y tu autenticidad

Posiblemente te encuentres en una de estas situaciones:

  • Transitas una relación de pareja insoportable que te machaca y te hace sentir una mi...da.
  • Acabas de terminar una relación que ha dejado tu autoestima por los suelos.
  • Las relaciones (familiares, laborales, parejas) te dejan hecha un trapo.
  • Te sientes tan vacía y tan paralizada que tu mente está toda confusa y no sabes cómo salir de esa situación.
  • Entregas lo mejor de ti y no te sientes ni comprendida ni recompensada de igual a igual.
  • No paras de recriminarte porque crees que siempre te equivocas y los demás siempre tienen la razón.
  • Estás continuamente comparándote con otras personas... “si fuera como fulanita, si yo hiciera lo mismo que menganita, etc.”
  • Te sientes tan confundida después de aquella experiencia en tu relación que ni siquiera sabes lo que te pasa. No sabes cómo retomar tu vida.

Y es que hay momentos en la vida en que todo se pone tan negro que te sientes fatal, se te quitan las ganas de VIVIR.

Déjame decirte que te entiendo perfectamente y además sé cómo ayudarte, sencillamente porque también me sentí así.

En mis años de trayectoria profesional he ayudado a muchas mujeres a reencontrarse con ellas mismas y continuar con sus vidas bien empoderadas sabiendo cómo manejar su AUTOESTIMA y mantenerla en un nivel suficientemente alto para ser asertivas en sus relaciones y sentirse las reinas del baile.

Cuidar tu autoestima es un acto de amor de ti para ti, no es egoísmo es responsabilidad mimarte y observar que eres una mujer muy capaz de cuidar de ti misma y por ende dar lo mejor a los demás. 

Probablemente hayas sentido alguna vez, o más de una vez, que nada te sale bien, que no vales para nada, que los demás no te valoran, que tu pareja te mira pero no te ve. Todo esto te crea mucha angustia y hasta hay temporadas en las que ni siquiera duermes bien.

También puede ser que le des demasiadas vueltas al pasado; “si yo hubiera dicho, si yo hubiera hecho, si yo hubiera ido, si me hubiese quedado… etc. etc. etc.” Esto machaca tu energía y te deja con vitalidad cero. 

Te encuentras como en una montaña rusa, de pronto pasas días arriba y de pronto bajas hasta el fondo y así vas viviendo, unas veces arriba otras en el medio hasta que llegas a lo más hondo. Y vuelta a empezar. 

Te encantaría salir de ahí pero encuentras miles de excusas para no dar el paso… “es que yo soy así, es que la vida me trata muy mal, es que no tengo oportunidades para salir de esa situación, es que me faltan fuerzas, es que estoy tan liada que no tengo tiempo”.

Probablemente hayas sentido alguna vez, o más de una vez, que nada te sale bien, que no vales para nada, que los demás no te valoran, que tu pareja te mira pero no te ve. Todo esto te crea mucha angustia y hasta hay temporadas en las que ni siquiera duermes bien.

También puede ser que le des demasiadas vueltas al pasado; “si yo hubiera dicho, si yo hubiera hecho, si yo hubiera ido, si me hubiese quedado… etc. etc. etc.” Esto machaca tu energía y te deja con vitalidad cero.

Te encuentras como en una montaña rusa, de pronto pasas días arriba y de pronto bajas hasta el fondo y así vas viviendo, unas veces arriba otras en el medio hasta que llegas a lo más hondo. Y vuelta a empezar.

Te encantaría salir de ahí pero encuentras miles de excusas para no dar el paso… “es que yo soy así, es que la vida me trata muy mal, es que no tengo oportunidades para salir de esa situación, es que me faltan fuerzas, es que estoy tan liada que no tengo tiempo”.


Con todo esas excusas no te das cuenta que lo que NO estás haciendo es amarte y cuidarte.

¿No crees que es el momento de VALORAR TU VIDA y hacer frente a esa situación?

Uno de mis principales compromisos con mi profesión es ayudar a las mujeres a retomar la relación con ellas mismas, volviendo a descubrir los maravillosos seres que ya son.

  • Sé perfectamente cómo ayudarte a que actives EL AMOR POR LA VIDA Y TUS GANAS DE VIVIR.
  • Sé perfectamente cómo ayudarte a saber manejar las situaciones adversas sufriendo lo menos posible, saliendo airosa y feliz.
  • Sé perfectamente cómo guiarte para que tengas una relación de 10 contigo misma y por ende con todos los demás.

Date cuenta de que cuando tú estás bien, das lo mejor de ti y recibes lo mejor de los demás.

Hacer un trabajo contigo misma tiene recompensas muy reconfortantes y es un acto de generosidad de ti para el mundo.

Y también sé perfectamente que es fundamental sentirte bien y satisfecha contigo misma para caminar con alegría mientras transitas tu propia existencia, sabiendo decir NO y sabiendo decir SÍ, sin culpabilidad y sin miedos.

Por todo esto he creado mi propio método de intervención integral en el que está incluido el programa

AUTOESTIMA 4.0 es el programa en el que descubres la metodología que he desarrollado con mis clientas para conseguir resultados.

Para dejar de estar en la montaña rusa de ahora arriba, ahora abajo, hoy me siento radiante y pasado mañana me siento una mi..da, consiguiendo el equilibrio y la armonía que trae a tu vida la conexión con tu verdadera esencia, con tu verdadero YO que te impulsa a disfrutar de la vida que realmente mereces.

Consiguiendo primero una relación maravillosa contigo misma y luego una relación de 10 con todos y todo lo demás.

Comprendiendo que tu relación de pareja la quieres con alguien que camine a tu lado o si acaso un paso delante de ti, para no ser tú la que tengas que estar tirando del carro continuamente.

Comprendiendo que si no te conoces no podrás elegir y te conformarás con lo que te toque.

Para alcanzar ese impulso lo que tú necesitas es una experta que te acompañe en el proceso y que te de las claves para alcanzar la vida que siempre deseaste.

Con mi programa AUTOESTIMA 4.0 conseguirás todo esto y mucho más porque te aseguro que tu vida ya no será la misma, porque tú ya no serás la que fuiste y SÍ la que de verdad quieres SER.

No tengas miedo a lo desconocido pues lo mejor de ti te está esperando.

¿En qué consiste mi método de

  • Consiste en enseñarte a utilizar todas las técnicas y herramientas (que conocerás si decides transitar este viaje conmigo) para que lo que te ha traído hasta aquí, ese pasado que todavía es tu presente y te hace sufrir, pase a ser solo un mero recuerdo.
  • Consiste en tratar tu existencia a nivel holístico, es decir, mirando todos los niveles de tu existencia: físico, mental, emocional y espiritual para que el pasado sea un solo recuerdo que ya no duele y puedas vivir el presente con plenitud y tu futuro sea justo el que tú quieres que sea. Recuerda que el futuro lo creas hoy.

¿Qué incluye

  • Este es un programa exclusivo de tú a tú, en el que te guiaré sin juzgarte ni criticarte, siendo totalmente objetiva.
  • Haremos hincapié en las partes que necesites sanar e impulsaremos tu desarrollo personal, para que salgas de tu zona de confort y te hagas todavía más grande.
  • Usaremos técnicas de reprogramación, reajuste energético de tu ADN y mindfulness.
  • Será un recorrido de 8 semanas en sesiones de 90 minutos cada una.
  • Tendrás el audio de las sesiones para que puedas revisarlas y volver a ellas cuando lo necesites.
  • Recibirás materiales de apoyo en cada sesión.
  • Te enviaré tareas a realizar post-sesión.
  • Haremos seguimiento entre sesiones, vía whatsapp o email.

No solo eso, además tendrás estos

  • Tendrás seguimiento durante 30 días vía email y whatsapp, una vez finalizadas las 8 sesiones. Para que te sientas acompañada cuando ya empieces a caminar sola.
  • Dos sesiones de seguimiento de 60 minutos cada una, una vez finalizadas las 8 sesiones, a agendar dentro de los siguientes 30 días.

Estos son algunos de los resultados que puedes experimentar si te pones en marcha y sigues el programa:

1. Lograrás tener una relación contigo misma como jamás hubieses imaginado porque…

2. Vas a sanar tu corazón y vas a comprender por qué has vivido lo que has vivido hasta ahora, sobre todo en las relaciones de pareja.

3. Sabrás manejar tus relaciones del mejor modo para todos los implicados.

4. Sabrás cuándo decir NO y cuándo decir SÍ, sin sentirte culpable.

5. No tendrás miedo a la incertidumbre porque entenderás que la vida en sí misma es una aventura y sabrás cómo llevar esos momentos de miedo a la seguridad que tú mereces.

6. Serás irresistiblemente atrayente.

7. Conocerás la manera más eficaz de aumentar tu autoestima y además cómo mantenerla bien elevada.

8. Elevarás tu nivel de vibración energética, ese poderío que hace que se abran ante ti un montón de posibilidades (eso que suelen llamar casualidades).

9. Sabrás organizar tu tiempo para sacar momentos inolvidables para tus relaciones, incluida la que mantienes contigo misma.

10. Entenderás tus propios ritmos y cómo funciona tu energía de mujer, da igual si tienes tu ciclo menstrual o ya no.

11. Comenzarás a disfrutar de la vida y de tus relaciones desde otra perspectiva, pues te sentirás una mujer interesante, inteligente, carismática, y fuerte. Siendo ya la reina del baile de tu vida.

Todos estos resultados son los que hacen a este programa tan especial y diferente, además también lo hace genuino mi acompañamiento exclusivo para ti.

¿Tú también quieres conseguir resultados extraordinarios?

No me cabe duda de que quieres disfrutar de la vida y de tus relaciones desde tu atrayente poder de mujer interesante, inteligente, carismática y fuerte que vas a descubrir que ya eres.

Te cuento cómo es el procedimiento para trabajar conmigo en este programa:

Rellena el formulario

de valoración y lo envías.

Yo lo reviso personalmente

y te propongo un día y hora para que tengamos una sesión de información gratuita. s

¿Quieres que te acompañe para conseguir resultados extraordinarios?

Porque TÚ eres

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?