Nos sentimos dentro de una caja con las manos atadas, esa es la sensación de vivir en la tercera dimensión, en este mundo físico en el que podemos caminar porque vivimos dentro de un cuerpo.
Lo que ignoramos es que dentro de ese cuerpo existe el TODO, existe el Universo entero y eso nos lleva a ser seres ilimitados. El problema es que no tenemos ni idea y si alguien nos habla del tema le colgamos la etiqueta de “loco” o “loca”.
Gracias al Espíritu Divino cada vez estamos más abiertos a aprender sobre ese misterio que cada uno y cada una de nosotras llevamos dentro.
Existe un camino dentro de ti que necesitas explorar para poder descubrir el ser maravilloso que en realidad eres.
El mundo que ven tus ojos físicos está tan contaminado por la mentira que el ser humano entra en un círculo vicioso que transita una y otra vez para llegar siempre al mismo punto de frustración y desespero.
Hay quien prefiere quedarse ahí porque por un lado ha entrado en la costumbre y es cómodo permanecer en lo que se conoce en vez de enfrentarse a la incertidumbre de lo desconocido.
Hay quien desea fuertemente salir de ese descontento y se lanza a la piscina sin conocimiento alguno, acabando finalmente en una peor circunstancia que en la que empezó.
Y por suerte existen personas que sabiamente piden ayuda a personas que ya transitaron ese camino, aquí es cuando el maestro aparece porque el alumno ya está preparado.
La verdad es que existe una realidad mágica dentro de ti que al hacerte consciente de ella, lo primero que te ocurre es sentir una inmensa felicidad sin necesitar razón alguna para ello.
Puedes llegar a ese punto desde muy al principio de tu incursión por este sendero, sin embargo se darán altos y bajos mientras das los pasos hasta llegar a la cima y… ¿se llega alguna vez a la cima?
Cada persona llegará a la suya propia, sin lugar a dudas.
Dicho esto, ¿Cómo encuentras tu realidad mágica?
Para llegar a sumergirte Para llegar a sumergirte en ese lugar dentro de ti, necesitas dar pasos imprescindibles.
Es esencial que en primer lugar le des un propósito a tu vida y apertura, siguiendo unas pautas para crear el ambiente mental adecuado.
Llegar a tu realidad mágica requiere que te conozcas bien para transcender tu karma o lecciones que te trajiste contigo, que necesitas disolver, esto es una labor intensa pero a la vez apasionante. Te lo digo por experiencia propia.
Luego de estudiarte a ti misma, a ti mismo, con sumo detalle, será conveniente adentrarte en creencias y conocimientos que te ayudarán a poner en práctica el poder de la realidad mágica.
Por ejemplo:
Tendrás que sumergirte en la creencia de que hay dentro de ti una fuerza vital invisible que sin embargo puedes conocer y sentir.
Entenderás que tus pensamientos tienen su origen en ti y que puedes llegar a controlarlos.
Saber que no hay límites.
Estos son creencias que muy posiblemente sean nuevas para ti y necesites interiorizarlas.
Podría seguir hablándote sobre este tema pero el artículo sería demasiado largo.
Si es verdad que si has leído hasta aquí, ahora tienes, de seguro, más claridad sobre cómo llegar a tu realidad mágica.
Cómo llegar a ese lugar donde todo es posible en tu vida.