35.- El cambio debe ser un proceso fácil y fluido…

El cambio debe ser un proceso fácil y fluido, porque cuando no lo es, es porque estás oponiendo resistencia. El cambio es el resultado de un proceso de maduración, de autoconocimiento y de aceptación. Es inútil pretender pasar a otra etapa cuando todavía no has aprendido las lecciones de la presente. Por eso no debes forzar ningún cambio. No escuches lo que te digan otras personas, sobre lo que “deberías o no deberías” hacer. Solo tú puedes saberlo. La frase de “No puedes cambiar a nadie” es totalmente cierta, pues, todas hemos visto a personas fracasar una y otra vez en sus intentos de cambio, debido a que éstos no son fruto del crecimiento personal, sino de las presiones externas. Si quieres cambiar algo en tu vida, acepta cómo eres ahora, desea intensamente lo que quieres cambiar y ve paso a paso. La impaciencia es resistencia a aprender. Louise L. Hay

1 comentario en “35.- El cambio debe ser un proceso fácil y fluido…”

  1. Maravillosa explicación! Te felicito porque es una manera maravillosa de ayudar con tus conocimientos a los que te rodean! Bendiciones !

    Responder

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Mercedes Mata de la Rubia
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mercedesmata.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de https://www.mercedesmata.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?