La vida es un arte y tú el mejor artista protagonista de la que tu decidas vivir. Solo unos pocos afortunados fueron enseñados en el arte del juego de la vida, pero gracias al Espíritu hoy los velos se están cayendo y tienes toda la información a tu alcance para abrazar la responsabilidad ineludible que supone ser co-creador/a de tus experiencias.
Pues aun cuando no lo sepas siempre estás creando, así que mejor ser consciente de ello y crear con conciencia, de la manera más positiva para ti y como consecuencia, también para el mundo.
Si pides algo al Universo y luego lo rechazas, lo pagarás caro, y cuanto más tarde en llegar eso que pides con insistencia y luego no lo quieras más caro será.
De ahí viene el dicho de “cuidado con lo que pides porque se te puede conceder”. Ya sabes que cuando pides algo, el Universo entero conspira a tu favor y aun cuando creas que no pasa nada, todo el orden cósmico está trabajando para ti.
La clave principal para pedir sin luego tener que sufrir es tener muy clarito lo que estás pidiendo, es decir haber desmenuzado el tema pieza a pieza y sentir dentro de ti con total claridad que esa cosa es para tu mayor bien y el de todos los implicados. Y que cuando te llegue tendrás los brazos abiertos para darle la bienvenida.
Los tres pasos para prepararte a recibir desde ya, es decir desde tu presente actual, son los siguientes:
• Enfoque
Se consciente de todo lo que tienes en este momento, por poco que sea, enfócate en lo que sí tienes. Familia, amigos, trabajo, casa, coche, dinero, ropa, alimentos, joyas…
• Agradece
Una vez que te das cuenta de lo afortunado que eres por tener lo que tienes, haz una lista y agradece. Agradece al levantarte, durante el día y al ir a dormir. Si haces tu lista de agradecimiento, léela todos los días.
Agradece desde tu corazón y con mucho sentimiento. Esto hará que la frecuencia de tu vibración energética sea muy alta y a todo lo que vibre en la misma frecuencia le resultará fácil encontrarte.
• Bendice
Bendice todo lo que tienes y todo lo que no tienes como si fuera tuyo. Bendecir desde el corazón evita las envidias. Bendice hasta el lápiz con el que escribes!
Enfoque+Agradecimiento+Bendición=Atracción
Con esta práctica estarás listo/a para recibir tu petición cuando sea cumplida, pues si en el proceso te das cuenta de que lo que estás pidiendo no es realmente lo que quieres, podrás hacer los ajustes y modificaciones necesarias y el Universo te irá escuchando en consonancia.
Si sigues pidiendo ciegamente y sin conciencia… atente a las consecuencias.