descarga¡Hola!, te doy la bienvenida y un cariñoso saludo. Si estás aquí lo más seguro es que sea porque eres Terapeuta y te estarás preguntando qué es lo que hay aquí para ti.Antes de decirte lo que hay aquí para ti me gustaría contarte algo, lo hago porque creo que así entenderás mejor lo que viene después.

Hace más de 20 años que comencé un camino de descubrimiento y crecimiento con la intención de comprender el vacío emocional que experimentaba. En aquellos tiempos ni siquiera sabía que se trataba de un vacío emocional, sencillamente necesitaba respuestas a todas mis inquietudes, mi timidez, respuestas de por qué me sentía inferior, etc.

Todo esto estaba guiado por una fuerte curiosidad por el mundo invisible la cual me venía desde bien jovencita. De hecho era un mundo que me daba miedo, mucho miedo. Miedos porque siempre he tenido la habilidad de sentir las energías, mis primeros recuerdos vienen de cuando yo tenía más o menos 4 años. Recuerdo que a veces, no siempre gracias a Dios, cuando entraba en los sitios o me sentía especialmente bien o mi estomago comenzaba a, literalmente te lo digo, a subir y bajar. Si ocurría lo primero sobran explicaciones, si ocurría lo segundo la evidencia era que lo que no se veía allí no era precisamente “bueno”.

No ha sido hasta bien tarde que pude tener control sobre esto y no permitir que abrume mi vida.

Así que mi inquietud por el mundo espiritual me llevó a la India, allí estuve por algunas semanas viviendo en casa de mi Maestra Gurumayi, fue duro pero maravillosamente beneficioso. Aprendí a meditar y a estar en silencio. Esto era solo el principio y me quedaba mucho por aprender (y me queda).

Después de este viaje me convertí en una buscadora incansable. Tomé los cursos de Reiki y llegué a la maestría. Luego estudié Tarot Proyectivo. Encontré a Louise L. Hay y por años estudié su metodología, primero fue solo a nivel intelecto, luego pasé a la practica y finalmente me certifiqué como Hay Teacher. Me cultivé en diferentes disciplinas de sanación holística, crecimiento interior, espiritual y desarrollo personal.

Cuando fui descubriendo que todo esto me ayudaba a sentirme mejor, a superar las críticas, a borrar  mis propias limitaciones, sanar mi autoestima, etc. sentí una fuerte necesidad de ayudar a otras mujeres y lo hice.

Siempre he trabajado en el mundo corporativo, así que decidí dedicar parte de mi tiempo libre a trabajar como Terapeuta y Maestra de Reiki. ¡Cuánto aprendí! Todavía necesitaba trabajar en profundidad mi autoestima y seguridad.

Me he equivocado muchas, muchas, muchas veces y de mil maneras diferentes. He aprendido a perdonarme, aprender de mis errores y seguir adelante.

Seguí trabajando en el mundo corporativo hasta que un día dije que ya era hora de cumplir con mi misión y enfrentarme a ella. Desde entonces me dedico 100% y de manera profesional a ayudar a otras personas, sobre todo a mujeres aunque tengo que decir que también a algunos hombres muy especiales que no tienen miedo a descubrir su poder desde otra visión.

¿Ha sido fácil? Pues no. Primero porque, y si eres como yo entenderás esto muy bien, vengo de la terapia no reglada, es decir todos mis estudios a este respecto y hasta hoy, son no reglados. He estudiado mucho, mucho, (y sigo estudiando). He invertido mucha energía, mucho tiempo y mucho dinero. Pero vengo del mundo de la intuición, de la espiritualidad, de lo misterioso y eso no todo el mundo está dispuesto a entenderlo, pues “eso es de locos”. Gracias a Dios que la ciencia está cada vez más de nuestro lado.

A esto hay que sumarle creencias bien arraigadas como:

  • Cobrar por ayudar a otros no es honesto
  • El marketing no es honesto
  • Los negocios y el dinero corrompen
  • No se puede ser espiritual y ganar dinero
  • ¿Quién soy yo para…?

¿Te pasa esto? Te entiendo perfectamente porque a mí también me pasó.

Eso solo crea inseguridad interior a la hora de desarrollar tu trabajo a todos los niveles, desde la terapia con clientes hasta llevar la estructura de tu negocio porque sí, tu trabajo se convierte en tu negocio a no ser que lo veas como un hobbie y no vivas económicamente de ello.

Para dar forma a mi trabajo, además de todo el entrenamiento expresamente profesional para desarrollar mi terapia y coaching, he tenido que aprender sobre marketing, sobre como crear programas, etc. etc. etc.

images (3)Todo este conocimiento hay que sacarlo y mis guías así me lo indicaron. Te aseguro que esto a mi, una pragmática capricorniana,  me cuesta contarlo, pero es así. Por tanto siguiendo las instrucciones de mis maestros y maestras invisibles diseñé un programa especialmente dedicado a ayudar a otros terapeutas holísticos con fuerte sentido espiritual a crear, dar forma y expandir sus trabajos, porque el mundo necesita saber que estamos aquí y que somos profesionales responsables, entregados y bien preparados. 

Este programa se llama EMPRENDER CON CORAZÓN y en el te enseño a crear empresa:

  • Mastermind, crear la mentalidad adecuada para soltar todas las limitaciones que te puedan estar impidiendo avanzar y vivir de lo que te apasiona
  • Eliminar el auto sabotaje que ahora te mantiene alejada de los clientes que necesita para tener tu consulta llena
  • Definir el perfil de tu cliente ideal
  • Averiguar con el mínio esfuerzo cuál es tu nicho de mercado
  • Cómo atraer clientes con integridad y autenticidad, personas listas para trabajar contigo
  • El secreto para manejar tu tiempo de manera que tus esfuerzos para hacer marketing se vean recompensados económicamente de manera más rápida
  • Una lista con los 10 motivadores  que hacen que tus clientes quieran trabajar contigo
  • Cómo organizar lo que ofreces de manera clara y concisa que hace que las personas quieran de verdad contratar tus servicios
  • Técnicas de marketing
  • etc.

Y mucho más, aunque para que te hagas una idea está bien ¿no crees?

Es un programa de 9 meses en el que te llevaré de la mano para:

  • Afianzar tu mentalidad emprendedora y elimnar el auto sabotaje
  • Clarificar tu misión y mensaje
  • Atraer clientes como prioridad
  • Cómo enfocarte en los resultados que tus clientes obtienen al trabajar contigo y observar las ventajas
  • Alinearte para manifestar
  • Construir tu irresistible mensaje de marketing
  • Crear programas de servicios
  • Crear contenido
  • Crear tu propio material de marketing (boletín electrónico, página web (no la parte ténica), email marketing, etc.)
  • Diseñar tu propio sistema global
  • Hablar en público
  • Networking
  • y mucho más

Todo lo que necesitas para que cada vez te conozcan más personas y puedas ayudar a más gente.

¿Te gustaría saber más? ¡Hablemos! Solicita una sesión gratuita conmigo

Te espero del otro lado.

Con todo mi cariño,

Mercedes

 

Carmen Llobel – Diplomada en Pedagogía Terapéutica

***************************************************

FrankAntes de contratar a Mercedes, me sentía un poco desubicado sobre todo profesionalmente. No sabía como poner en marcha mi proyecto e intentar hacer realidad, con hechos, mis sueños.

Con su ayuda todo parecía fluir armoniosamente, cada semana ocurrían cosas sorprendentes para mi mayor beneficio, parecía cosa de mágia, pero en realidad esa mágia es que estaba en total sintonía con mis deseos, pensamientos y actitud, y todo gracias a guía.

Ahora, con su ayuda he logrado estabilidad emocional,  personal y profesional, lo cual me está contribuyendo a alcanzar mis objetivos y continuar cimentando un prometedor futuro a corto plazo. He conseguido dedicarme profesionalmente a lo que soñaba, Reiki, y además cada vez con más clientes, y viendo como estos están muy satisfechos con mi labor, eso me da una felicidad inmensa.

Me llevo muchas cosas buenas, de lo que más saber usar las afirmaciones, también me gustó mucho las huchas… y bueno, he conseguido más paz, más armonía, motivación, seguridad, el aprendizaje para lanzar mi proyecto, atraer clientes con los que me encanta trabajar y visión para seguir avanzando.
Lo que más me ha impactado positivamente del proceso ha sido la rapidez a la hora de conseguir buenos resultados

¡Gracias Mercedes! Estoy feliz de haberte encontrado.

Fran González – Jimena de la Fra. – Escritor, Terapeuta y Maestro de Reiki