CREANDO UNA MENTE AMIGA

¿Quieres asumir el control y sacarle más jugo a la vida?

Nada es tan bueno ni tan malo; es el pensamiento el que lo hace tal.

                                                                 William Shakespeare

No se trata de tener un control desmedido y enfermizo sobre las cosas y los acontecimientos, aquí me refiero al control que te proporciona entender que tu mente es un instrumento que puedes y debes usar para tu mayor bien y beneficio, para eso la tienes.

Si quieres comprender tus pensamientos, descubrir que eres algo mucho más grande que una mente y aprender a elegir tus pensamientos AHORA ESTÁS EN EL SITIO JUSTO Y OPORTUNO.

Sencillamente porque la mente te habla como una cotorra ¡y tú la escuchas!, te crees todo lo que te cuenta, ¡y tú la escuchas!, te atormenta ¡y tú sigues haciendo caso!

Tu mente da mil vueltas, te marea y te quita el sueño. Tomar decisiones: mogollón mental. Decir que no: mogollón mental. Decir que sí: mogollón mental. Comunicar lo que quieres en un momento dado: mogollón mental. ¡Cuánto barullo!

Todo eso se disminuye considerablemente e incluso desaparece cuando te entrenas para TENER UNA MENTE AMIGA.

Con ella siempre mejora tu salud, tus relaciones, tus decisiones, todas las áreas de tu vida mejoran.

Una mente feliz y tranquila es algo grandioso para manejar las vicisitudes de la vida, que las tiene y muchas.

Este programa es una experiencia holística, lo he creado para ayudarte a poner tus pensamientos en su sitio, hacer limpieza y darte una herramienta renovada y puesta a punto.

Porque tan importante es hacer ejercicio físico (yoga, running, pilates, etc.) cómo hacer ejercicio mental. En este entrenamiento te doy claves que integrarás para siempre en tu vida y el esfuerzo cada vez será menos hasta que lo hagas con total naturalidad.

Porque todos queremos más felicidad, queremos sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás, con las cosas que pasan en nuestra vida y a mi me gusta ver a la gente feliz, para mi este es otro gran motivo para crear este programa y entrenarte en ello.

No importa en qué momento de tu vida estés, siempre puedes empezar a hacer algo diferente sobre todo si eso te aporta una vida mejor. Ahora bien, si no te encuentras bien pero te has acostumbrado a estar de esa manera seguro que encuentras una excusa para no tomar este programa: en este momento no tengo tiempo, estoy muy liada o liado, no tengo dinero, es muy caro, más adelante lo haré, es un rollo y seguro que no sirve para nada etc.

Estupendo, es tu decisión, es tu vida y yo lo respeto pero sé exactamente que seguirás igual que hasta ahora, posiblemente en un gran círculo vicioso.

Progresar es igual a Felicidad

Pero claro, para ello hay que hacer un esfuerzo, hay que actuar. Actuar siempre dignifica a las personas. Permanecer en la queja y la excusa la convierten en patética.

¿Qué quiere tu corazón? ¿Qué emoción sientes dentro de ti? 

¿Quieres HACER DE TU MENTE TU AMIGA y usarla como una valiosa herramienta o prefieres quedarte como estás?

Si es verdad que no necesitas estar en una maraña de vida, sentimiento y mente. Puede ser que sencillamente quieras avanzar, aprender más y crecer para progresar y ser, aunque sea un pelín, más feliz.

Todo son ventajas a la hora de decidir transitar este poderoso y magnánimo programa, SÍ porque lo es, es la sabiduría de grandes maestros recapitulada, condensada para que ahora sea fácil para ti tener una mente grandiosa.

¡Y TÚ LO MERECES!

Tu reino es tu mente y puedes, sin lugar a dudas, gobernarlo, lo consigues cuando empiezas a tomar el control sobre como representar tus experiencias de vida.

Este programa es para ti tanto si estás en un momento de angustia y confusión mental como si estás en armonía, pues en el primer caso saldrás rápidamente de esa tortura y en ambos casos aprenderás, crecerás, progresarás y serás más feliz.

¿Qué harás transitando este programa?

Serán 3 meses de fuerte enfoque, durante los cuales estaré a tu lado cuidando de tu entrenamiento y tu compromiso para conseguir resultados desde el minuto 1.

Aprenderás a alimentarte correctamente:

Efectivamente, no solo alimentas tu cuerpo físico…

38846257_1828384157247285_5237984510376673280_n

también alimentas tus sentidos con lo que ves, lo que oyes, lo que tocas, lo que hueles y lo que comes.

Aprenderás a alimentar tus sentidos con lo mejor y más valioso para crear una vida maravillosa porque…

  • Te mereces ser una persona maravillosa
  • Te mereces tener una vida maravillosa
  • Te mereces vivir en un mundo maravilloso y
  • Te mereces vivir en el amor.

Y sí, puede vivir en un mundo maravilloso porque dentro de este mundo tan desquiciado tu puedes tener un mundo maravilloso, como dicen por ahí: «jugar en otra liga», en definitiva depende de ti.

Aprenderás a usar herramientas como las afirmaciones (te aseguro que funcionan si las usas correctamente), la visualización creativa, la respiración, la escritura, hacer mapas mentales y tablero de los sueños y por supuesto a meditar.

¿Por qué sé que funciona?

¡Madre mía! aprendí a usar estas herramientas hace ya más de 20 años, así como unos 24 o 25.

Me han ayudado muchísimo y me siguen ayudando. La vida está llena de vicisitudes y cada día te puede presentar un nuevo reto, a veces agradable y otras menos agradable.

Yo me enfrenté por mucho tiempo a una angustia interna por una sensación de no estar haciendo las cosas bien, por sentirme fuera de lugar, por sentir que no pertenecía a ningún lugar, ni era aceptada. Residuos indeseados que tuve que limpiar una y otra vez con la ayuda de estás herramientas hasta que las dominé y ahora sé como funcionan más rápidamente.

Tenía un miedo terrible a la muerte y a la oscuridad. Lo superé.

Me sentía siempre inferior. Lo superé. Una entrevista de trabajo era siempre una tortura, hablar en público casi imposible.

Decir no no podía.

Fui superando cada una de estas cosas con la ayuda de un entrenamiento enfocado y constante.

El dolor de ver sufrir a las personas más cercanas a ti lo superé usando estás herramientas y también profundizando en el estudio del camino que hacemos las personas desde la primera vez que llegamos a este mundo físico.

Todavía hoy sigo disfrutando de los beneficios de estas herramientas, te puedo asegurar que mi vida no es un camino de rosas pero me siento tremendamente agradecida por mi capacidad de superarme cada día y mi capacidad de poder entrenar y enseñar a otras personas.

Físicamente me siento agradecida porque no sufro enfermedad.

Mentalmente me siento agradecida porque pongo mis pensamientos en su sitio y sé que soy algo mucho más hermoso que una mente.

Emocionalmente me siento agradecida porque reconozco mis sentimientos, me doy permiso para vivirlos, expresarlos y no dejarme llevar.

Espiritualmente me siento agradecida porque me siento totalmente conectada y libre.

Tengo mis momentos de bajón como todo el mundo, efectivamente también soy vulnerable, pero guuuuaaaauuuuu tengo muchos momentos de felicidad sin razón mundana ninguna.

Sí tu quieres, también puedes. Igual que lo han conseguido ya mis alumnas y alumnos, tú puedes. Como dicen por ahí ¡Just do it! (¡Hazlo!).

¿Deseas saber cómo puedes participar en este entrenamiento «Creando una Mente Amiga»?

Es muy fácil, solo tienes que rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo.

 

&

;

Rellénalo ahora, no lo pienses demasiado pues empezamos en septiembre y las plazas son limitadas.