Presentación1

¿Tienes ganas de VIVIR pero eres una persona atada a su pasado?

 

¿Qué cambios te gustaría hacer en tu vida?

¿Qué hábitos y/o miedos del pasado te están impidiendo materializar esos cambios?

¿Por qué postergas tu felicidad?

¿Qué está ocurriendo?

Sé que los cambios asustan… ¿y qué pasa si dejo esta relación y me quedo sola para siempre? ¿Y qué pasa si dejo este trabajo que me ahoga y el próximo es igual o peor? ¿Y qué pasa si…?

Realizar cambios internos es básico para conseguir nuevas experiencias de vida, además te hacen grande, irremediablemente creces. Amplías tu zona de confort y cada vez sientes más seguridad.

El cambio interno comienza cuando SANAS EL PASADO porque das paso a nuevas y más gratificantes posibilidades. Te abres a la totalidad de las posibilidades sin ataduras ilusorias que te influyan.

¿Qué es eso tan “importante” que hoy frena tu felicidad?

Sea lo que sea es bueno que recuerdes que tu felicidad está siempre dentro de ti, no fuera, por ello es tremendamente IMPORTANTE soltar las cadenas, aparentemente, apretadas del pasado, es hora de soltar tus miedos…

  • Miedo al fracaso (evita que lo intentes)
  • Miedo al éxito (sabotea todos tus esfuerzos)
  • Miedo a parecer una loca, un loco (evita que te expreses desde tu autenticidad)
  • Miedo a la soledad (te lleva a mantener relaciones tóxicas)
  • Miedo a la pobreza (nubla tus decisiones financieras o te crea adicción al trabajo)
  • Miedo a envejecer (te mantiene lejos de disfrutar el presente)

Todos estos miedos tienen sus raíces en algo que ocurrió en el pasado, las creencias que aceptaste sin cuestionarlas, los valores que hiciste tuyos sin indagarlos, creer que todos tienen la razón menos tú, o, por el contrario, pensar que eres tú quien siempre la lleva.

Un detalle de mi historia:

En mi niñez y adolescencia escuché muchas, muchas veces y de diferentes personas que me callara, que era tonta, esto provocó una fuerte inseguridad en mi interior y me daba pánico hablar en público.

No fue hasta que comencé mi trabajo interior con la metodología de Louise L. Hay que no pude borrar esas creencias grabadas en mi subconsciente.

Un trocito de la historia de Clara:

Clara (no es su nombre real  por expreso deseo suyo para salvaguardar su intimidad), fue una de mis primeras clientas. Ella estaba atrapada en una relación en la que se sentía acorralada y humillada, amaba a su marido pero este era un hombre terriblemente celoso. Le costó años tomar la decisión de terminar esa situación y no fue hasta que trabajó conmigo y limpió su pasado que consiguió dar el paso definitivo de, sin miedos, divorciase de él porque finalmente entendió que era lo mejor para ambos.

Clara comenzó una nueva vida con mucha fuerza, materializó proyectos que había postergado una y otra vez, con asombro y alegría vio como comenzaba a vivir la vida que realmente quería.

Lo pensó, lo visualizó, pasó a la acción y lo consiguió.

 

INVITACIÓN EXCLUSIVA

CONSULTA DE CORTESÍA (45 minutos)

“3 Pasos para liberarme de las ataduras del pasado”

Rellena el formulario que encuentras al final de esta página

Tú puedes liberarte del pasado, sus miedos y sus cadenas para poder vivir un presente más satisfactorio y diseñar un futuro a tu medida.

Porque sé que hacer el camino a solas se hace más largo, si eres una persona que está dispuesta y preparada, estoy aquí para ayudarte y acompañarte. He diseñado esta consulta estratégica en la que estaré enfocada en entrenarte en tres poderosos pasos que aprenderás a manejar y  utilizar cada vez que los necesites.

Todo es posible cuando te lo propones, es interesante ir con mente y corazón abiertos porque los resultados siempre serán satisfactorias aunque quizás no como los esperabas, es bueno poner la intención soltando las expectativas.

 

images (2)

 

Tu mente juega un papel importante por ello te guío para que entrenes tu mente consciente y puedas re-programar tu subconsciente, que es donde se guarda todo.

Cuando trabajas conmigo lo consigues y tu confidencialidad está garantizada.

 

Solicita ahora tu consulta de cortesía:

 

INVITACIÓN EXCLUSIVA

CONSULTA DE CORTESÍA (45 minutos)

“3 Pasos para liberarme de las ataduras del pasado”

 

descarga (1)

Las plazas son limitadas .

Podrás realizar tu consulta de manera presencial, por teléfono o por skype. Esta consulta es totalmente gratuita.

Rellena el formulario y recibirás un correo electrónico con más información.

 

No dejes para luego tu felicidad, envía tu solicitud ahora, el presente es siempre el momento de poder. Si no eres una persona decida a mejorar su vida te pido que no solicites esta consulta, valoro tu tiempo y el mío, para dar este paso es muy conveniente que tu determinación sea firme.

Sana el pasado, Vive el presente, Diseña tu futuro. Por una vida con sentido.

Con cariño,

Mercedes