ENTREVISTA DE ORIENTACIÓN GRATUITA

Hablemos de ti.

Estoy aquí para escucharte y darte la oportunidad de expresarte, por mi parte no te voy a criticar ni a juzgar. Hablemos para examinar qué es lo que actualmente no funciona en tu vida y hace que sientas estrés, agobio, frustración, inferioridad…

Te ayudo a poner claridad en ello y a diseñar la ruta que lleva a conseguir liberarte y alcanzar lo que tanto necesitas.

¿Qué obtendrás?

Una conversación personal y totalmente confidencial de 30 minutos que te ayuda a ver lo que te impide alcanzar tus metas.

Una experiencia de lo que hace a mi sistema único, por qué funciona y cómo puede mejorar tu situación personal y específica, como otros lo consiguieron antes que tú.

Un plan estratégico y de apoyo que puedes empezar de manera inmediata.

Reserva tu entrevista de orientación rellenando este  formulario  o llamando al 659347490.

 

La entrevista es gratuita, sin presión alguna para contratar mis servicios.

El Néctar de la Transformación Interiornectar

¿Estás lista para crecer física, mental, emocional y espiritualmente? ¿Lista para dar el salto y conseguir mayor bienestar y más satisfacciones?

Quién eres

Eres una profesional exitosa que aparentemente tiene una buena vida. Eres inteligente, apasionada, has conseguido alcanzar metas, sin embargo te sientes vacía, desmotivada, insatisfecha y desesperadamente quieres salir de esa situación que entorpece tus relaciones, eclipsa tus logros profesionales y los estanca impidiéndote ascender o crecer profesionalmente en tu trabajo o en tu negocio. La frustración se ha instalado dentro de ti, te sientes intranquila, insegura y no ves ni disfrutas del aprecio, el amor, el reconocimiento y las recompensas que mereces.

Tus obstáculos suelen ser

Quieres con toda tu alma sentirte bien contigo misma, eso lo primero, de manera que puedas tener relaciones armoniosas, románticas, de amistad y profesionales. Sentirte firme, segura, asertiva, llena de confianza, sin miedos, sabiendo manejar las situaciones de manera resolutiva saliendo de los conflictos de la mejor manera para todos los implicados. No sentirte así te llena de angustia, inseguridad y estrés. Lo tienes todo pero no sabes por donde tirar. Has probado algunas técnicas pero no has conseguido resultados satisfactorios. Te encuentras exahusta por tanto pensar sin llegar a nada. No sabes lo que no sabes y estás todavía aprendiendo. Pones demasiada energía en salir de esa situación pero todavía no consigues los resultados positivos que mereces que harán que tu vida y tu actitud ante las adversidades cambie. Dudas de ti, de tu capacidades y te preguntas ¿por qué tanta frustración?

Lo que ahora mismo necesitas

Tu principal enfoque necesita estar en descubrirte, conocerte más y mejor, teniendo absoluta claridad en tus creencias, armonizar tu interior teniendo en cuenta tu cuerpo físico, tus pensamientos, tus emociones y la conexión con tu Sabiduría Interna. Mejorar la relación contigo misma de manera honesta, desde tu centro, desde tu esencia para crecer y dejar atrás la incertidumbre, la frustración, el vacío y las insatisfacciones. Aprender a ser un SER completo y nunca más sentirte perdida. Para recuperar tu tranquilidad interna, armonizar tus relaciones a todos los niveles y experimentar una vida personal y profesional a tu justa medida, tal como tu quieres.

El Néctar de la Transformación Integral está específicamente diseñado para darte el exacto y probado paso a paso para aumentar tu autoestima, amarte a ti misma con autenticidad, conseguir una vida llena de satisfacciones y mayor bienestar.

 

¿Lista para sumarte y tener resultados? 

Si estás lista para salir del círculo vicioso que te mantiene frustrada y dar un giro a tu vida en los próximos meses, solicita una entrevista conmigo y comienza a tener resultados ya.

Puedes hacer tu solicitud escribiendo a: mercedes@mercedesmata.com o bien rellenando el  formulario que encuentras al final de esta página, como tu prefieras.

*********************

Tesoros Internostesoros internos

¿Estás lista para descubrir que estás llena de posibilidades para encontrarte contigo misma  y  relacionarte más autenticamente con los demás, cultivar una clara intuición? Llegarás a una comprensión mucho más profunda de tus circunstancias, de tu potencial único para alcanzar éxitos personales y profesionales.

Quién eres

Eres una profesional apasionada de la vida y en general puedes decir que te sientes bien, sin embargo todavía te sientes insegura, no confias plenamente en ti y temes tomar decisiones. Tienes miedo a equivocarte, al rechazo y a no estar a la altura. Todavía te importa el “qué dirán”

Tus obstáculos suelen ser

Aunque todo parece marchar bien en tu vida, hay situaciones que te superan, dudas continuamente y te estresas por todo lo que tienes que hacer en poco tiempo. No confias en ti y siempre sientes cierto rechazo hacia las ideas de los demás. Esto te causa un fuerte mal estar interior que hace que te sientas amargada. Intentas salir de ahí pero el ambiente te atrapa y a pesar que de que lo intentas nunca consigues progresar en tu deseo de cambiar esas sensaciones internas que además te llevan a resultados no deseados. Llevas demasiado tiempo con malos resultados.

Lo que ahora mismo necesitas

Es momento de tomar conciencia de todo tu potencial y conectar sin remedio con tu intuición, tu espiritualidad, escuchar a tu SER y dejar de oir los gritos de tu ego. Salir de las dudas que te confunden y abrazar tu confianza. Mirando de manera objetiva lo que está ocurriendo, salir del conflicto interno y tener resultados realmente eficaces para todas tus decisiones. Con la guía adecuada y el apoyo continuo para que mantengas tu compromiso y no abandones.

Tesoros Internos está específicamente diseñado para que integres con claridad todo tu potencial en tus acciones. Con este programas recibes el paso a paso exacto e infalible para que la confianza en ti misma sea algo natural en tu vida. 

¿Lista para sumarte y tener resultados? 

Si estás lista para salir de las dudas y el estrés que éstas te provocan,  y disfrutar de mayor satisfacción en tu vida en los próximos meses, solicita una entrevista conmigo y comienza a tener resultados inmediatos.

Puedes hacer tu solicitud escribiendo a: mercedes@mercedesmata.com o bien a través del  formulario que encuentras al final de esta página, como tu prefieras.

 *******************************

Entusiasmoentusiasmo

¿Lista para superar ese mal-estar puntual que se repite desagradablemente? ¿Lista para hacer más grande tu zona de confort? 

Quién eres

Eres una profesional exitosa que lleva tiempo deseándo e intentando salir de un mal estar repetitivo o bien queriedo alcanzar una meta concreta y no hay manera. Eso te frustra y te dan unos bajones de ánimo inaguantables hasta para ti misma. Eres una persona con recursos bien afianzados pero ahora mismo no sabes cómo continuar (o empezar).

Tus obstáculos suelen ser

Tienes que resolver ese problema, un día te levantas llena de energia y con la mente llena de ideas para solucionarlo pero en el momento de pasar a la acción empiezas a boicotearte con un diálogo interno negativo que hace que toda esa buena energía se esfume. Más tarde te vuelves a animar comienzas a dar pasitos pero antes de llegar al tercero ya te has vuelto a desanimar, te frustras y vuelves a abandonar. Te falta decisón y determinación definitiva.

Lo que ahora mismo necesitas

Ahora mismo necesitas claridad y enfoque en lo que realmente quieres. Necesitas alguien a tu lado que te guíe y te de todo el apoyo incondicional para que mantengas tu compromiso. El mapa exacto para no desviarte y llegar de manera más fácil y rápida a tu meta.

Entusiamos está específicamente diseñado para que no te distraigas y no repitas los mismos hábitos que te mantienen estancada en tu propósito. Para que afiances el poder que ya sabes que tienes. Este programa renueva tu fuerza interior y te prepara para manejar con acierto los constantes cambios que los tiempos actuales nos mueven a vivir. 

¿Lista para enfrentarte a esa inercia y tener resultados positivos ya?

Si estás lista, solicita una entrevista conmigo y comienza a tener resultados inmediatos.

Puedes hacer tu solicitud escribiendo a: mercedes@mercedesmata.com o bien a través del  formulario que encuentras al final de esta página, como tu prefieras.

 

Testimonio de Carmen Llobel sobre sus sesiones de Coaching Privado en el programa El Néctar de la Transformación Integral

Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Empresaria

Algeciras – España

 

RELLENA AHORA EL SIGUIENTE FORMULARIO, recibirás un email automático con un cuestionario que tienes que reenviarme con las respuestas.

(Rellenar la solicitud no te compromete a nada)