Dice Paulo Coelho en uno de sus libros: “El éxito no es el reconocimiento ajeno. Es el resultado de lo que sembraste con amor”. Yo añadiría: lo que sembraste en tu interior con mucho amor.
La falta de amor hacia uno mismo corroe la vida, es una enfermedad que sufre gran parte de la humanidad. Todos llevamos grabado en nuestras células, en mayor o menor medida, un fuerte sentimiento ancestral de culpabilidad que nos hace desgraciados. Es tiempo de dar la cara a ese sentimiento y no dejarlo pasar nunca más. Es tiempo de amar, perdonar, reconciliar y agradecer (es cuestión de actitud).

Mercedes Mata

Cuando trabajas conmigo lo consigues.

Te felicito desde mi corazón por tu deseo de formar parte de nuestra comunidad. Este es el primer paso ¡apuntarte!

Cuando te suscribas vas a recibir todos los miércoles un boletín de noticias y entrenamiento gratuito, con tareas semanales para tu crecimiento interior que facilitarán tu desarrollo personal y evolución espiritual. Además,  recibirás información sobre nuestros eventos, programas y formaciones.

¿Eres terapeuta profesional? Estupendo porque aquí hay mucho para ti también.

Para  recibir el ebook gratuito solo tienes que suscribirte rellenando el formulario que ves más abajo. 

La emisión del boletín semanal de momento está suspendida hasta nuevo aviso.

 Estoy encantada de conocerte

negocio1

Solo rellena este formulario. No spam. Privacidad garantizada.

¡BOLETIN GRATUITO!

Nombre sin apellidos, no uses acentos

Nombre:
Email:

Además recibirás totalmente gratis mi reporte especial
“ACTIVA TU PODER INTERIOR Y DISPARA TU CARISMA”

El segundo paso es solicitar una “Entrevista de Orientación Gratuita”

Hablemos de ti.

Estoy aquí para escucharte y darte la oportunidad de expresarte, por mi parte no te voy a criticar ni a juzgar. Hablemos para examinar qué es lo que actualmente no funciona en tu vida y hace que sientas estrés, agobio, frustración, inferioridad…

Te ayudo a poner claridad en ello y a diseñar la ruta que lleva a conseguir liberarte y alcanzar lo que tanto necesitas.

¿Qué obtendrás?

Una conversación personal y totalmente confidencial de 30 minutos que te ayuda a ver lo que te impide alcanzar tus metas.

Una experiencia de lo que hace a mi sistema único, por qué funciona y cómo puede mejorar tu situación personal y específica, como otros lo consiguieron antes que tú.

Un plan estratégico y de apoyo que puedes empezar de manera inmediata.

Reserva tu entrevista de orientación rellenando el  formulario que encuentras abajo: “Lista para dar el siguiente paso” o llamando al 659347490.

La entrevista es gratuita, sin presión alguna para contratar mis servicios.

 

¿Qué dicen quienes se entrenan y aprenden conmigo?

María José GLG, experta en sexualidad femenina

Cuando empecé a estudiar coaching hace más de un año, muchas cosas cambiaron en mi vida, compré muchos cursos e información sobre cómo iniciar mi negocio en la red, e incluso asistí a eventos de coaching, pero nada de eso me hacía ponerme en marcha.

MARIA JOSE GLGSentía, que aunque con todo lo que sabía, y la información que tenía, había algo que no me permitía salir al mundo a ofrecer todos mis servicios, y no sabía por qué, ni qué tenía que hacer, más que buscar a alguien que pudiera sintonizar conmigo y darme el empujón que necesitaba, porque estaba llena de miedos, de incertidumbres y de inseguridades que no me permitían avanzar en mi profesión ni en mi vida, y con las que yo sola no podía lidiar.

Simplemente elegí como mi coach a Mercedes Mata porque en sus boletines me transmitía la persona llana, directa, sencilla y profunda que es, como he podido comprobar con sus sesiones en directo. Respondió y ha superado todas mis expectativas pues me ha dado todo lo que me prometió desde el principio, sin esconder nada, e incluso más. Ha tenido la paciencia de observar directamente mi proceso de cambio, de animarme, de orientarme en mi camino de “salir del huevo”, que para ello quise contratarla. Y las dos sabemos que no fue fácil, pero al final lo conseguimos.

Y puedo decir bien alto que es la mejor inversión que he hecho en mi vida.

Si necesitas un empujón fuerte para iniciar o reactivar tu negocio, dando lo mejor de tí al mundo te recomiendo encarecidamente a Mercedes Mata. Ella, que con su experiencia, lo hace fácil, divertido, sencillo y con mucho cariño, te iluminará y acompañará en esta parte tan importante de tu camino, para que salgas ahí afuera de nuevo con ilusión y seguridad, destinad@ a obtener muchos éxitos por tus esfuerzos, desde el corazón.

Estoy profundamente agradecida a Mercedes por todo lo que me ha ayudado a dar un gran paso en mi vida, a subir un gran escalón, salvando los obstáculos que me lo impedían.

María José Gómez-Lobo Girón – Valencia (España)

Coach de Vida, especialista en sexualidad femenina

http://www.mariajoseglg.com

mariajose@mariajoseglg.com

Testimonio de Roberto Camey de Guatemala

Mercedes:

Buenos días. Gracias por compartir su sabiduría con la humanidad. Sus artículos me están ayudando a cruzar el bosque.Soy del país mas grande de Centro América. Se llama Guatemala. (en dialecto mexicano significa país de arboles Coac temalan) aunque la deforestación nos esta dejando sin arboles. Mi país se volvió famoso estos días por el calendario Maya.

Inicialmente soy Maestro de Educación Primaria Urbana. Actualmente soy el Gerente de una empresa de seguridad privada. Poseo estudios de Ciencias Jurídicas y Sociales. Estoy pendiente de someterme a tres exámenes privados y la tesis.

Soy padre de familia. Tengo 29 años de casado, hemos procreado tres hijos. La más pequeña inicia este año sus estudios para Técnica de Laboratorio Clínico. Hace 12 años sufrimos un accidente de transito que la dejo limitada en su marcha, pero la vida ha sido generosa con ella y está superando con bastante propiedad la prueba.

Es mi confianza que esta año alcance su meta terapéutica: caminar con facilidad en espacios abiertos y cerrados con muletas. Para luego dentro de poco tiempo desplazarse sin necesidad de aparatos. Le agradezco haber compartido conmigo su material.

En la medida que la humanidad cuente con hombres y mujeres como Ud. que ayudan al prójimo, tenemos la oportunidad de ser mejores personas y vivir en una sociedad mejor. La felicito y la exhorto a seguir adelante en esta noble labor.

He recibido dos boletines. el primero es relacionado con Sanar Las Heridas del Pasado. Es un habito que al igual que los demás, hay que cultivar y poco a poco ira formando parte de nuestra vida y por supuesto de nuestro destino.El segundo boletín esta titulado Hay una puerta secreta que conduce al éxito. Los dos los estoy poniendo en practica. el primero lo leo todos los días. El segundo boletín es bastante parecido a la Teoría Gestalt. Aquí y Ahora soy feliz. Vivo mi vida, ella vive su vida, no le pertenezco, no me pertenece. En este momento coincidimos en un punto. Nos amamos y queremos compartir nuestra vida.Con tus boletines y confesiones positivas, estoy formando una mente amiga que cubre dos esferas de mi vida. La económica y la afectiva. En lo económico la idea es invertir en un lugar mas cerca de mi trabajo.

El boletín dos abarca la esfera del amor como una fuerza que vale la pena experimentar. Agradezco tus artículos y el libro. Son muy edificantes. estoy pendiente de cada miércoles para seguir creciendo. Dios bendiga tu vida.

Con mi hija y mi esposa estamos degustando tus boletines. los estamos poniendo en práctica.Mi esposa me dijo que ella va a apuntar la fecha en que empieza a entrenar su mente amiga para que trabaje en favor de ella.Quiere ver en cuanto tiempo es una mejor persona, yo le dije que en una semana tiene que ver los cambios. En mi caso personal en una semana era feliz. Había dejado de ser la víctima y ahora estaba preparado para ser el Líder de mi vida y de mi destino.

Gracias. En nombre de mi familia te lo agradezco. Nos habían dicho que la felicidad es un derecho y es una obligación. Pero nadie nos había enseñado como obtener la felicidad. Gracias a tus boletines hemos encontrado el camino para ser felices y ser mejores personas. Dios te bendiga.

Roberto Camey.- Guatemala.-