Tú, lo más bonito de tu Vida.

¿Te has dado cuenta de que sin ti no haces nada?

Quizás pienses que vaya pregunta que te hago, sin embargo… ¿por qué no te paras un momento, te la haces y la respondes? Te puedes sorprender.

La relación más importante de tu vida es la que mantienes contigo, ser consciente de esto es fundamental para sufrir lo menos posible. Cuando te conoces bien, te respetas y te amas sabes lo quieres, sabes hacia donde te diriges y sabes poner límites. Das lo mejor de ti y los demás te respetan y valoran.

Cuidar de ti tiene un efecto onda sobre todo lo que te rodea, y si te cuidas con firmeza, respeto y amor llevarás esa sensación maravillosa a todos los demás y ellos recibirán aun sin saberlo la sensación de… puede ser: alegría, satisfacción, reflexión, mejora, motivación.

A partir de aquí puedes entender que ponerte en primer lugar no es egoísmo sino responsabilidad, pues pase lo que pase, hagas lo que hagas, te ayuden cuanto te ayuden finalmente la experiencia es tuya y la responsabilidad es tuya.

El mejor día de tu vida puede ser hoy, todo dependerá de tu actitud ante los acontecimientos. Recuerda que el momento, el único momento es AHORA, mañana cuando llegue: ES AHORA. Lo que hagas en este mismo instante se refleja en tu AHORA.

Por tanto, ¿qué te parece si sueltas lastre y comienzas a vivir desde otra visión de ti, de lo que crees que eres y de lo que realmente quieres SER?

Ten en cuenta que sin AMOR no hay VIDA. El AMOR comienza en ti.

Actúa ahora, llámame y preparamos un plan de acción.
Vamos, marca este número: 659347490

Un comentario sobre “Tú, lo más bonito de tu Vida.

  1. Jorge Rafael dice:

    Mercedes.. que alegría que estes de vuelta.. Sin duda que si puedo el Martes estaré viendo tu transmisión y las siguientes que hagas.
    Eres una gran mujer y una gran guia.. Yo solo puedo decir que estoy totalmente agradecido porque desde que te conocí mi vida cambio de manera radical para bien..

    Espero tengas mucha suerte en esta etapa y aqui tienes a un humilde seguidor que te apoyará siempre

    Muchos besos y buen domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *