¿Qué es para ti el éxito?

exitoDe vez en cuando me hago esta pregunta: ¿Qué es para mi el éxito? y me la hago más de en una ocasión porque la vida no es pétrea, la vida está en continuo movimiento y cambio, aunque no lo parezca. Por eso mis respuestas varían según el momento que esté viviendo, sin embargo la conclusión final siempre es la misma: para mi el éxito es sentir felicidad interior esté con quien esté, esté haciendo lo que esté haciendo o esté pasando lo que esté pasando en mi vida. 
Me puedo considerar una persona exitosa a pesar de todas las dificultades que la vida me presentó, me presenta y seguramente me presentará, he conseguido casi todo lo que me he propuesto hasta ahora, con mejores o no tan mejores resultados pero sí, lo he logrado.
¿Es el éxito una meta? 
¿Qué es para ti el éxito?
¿Te consideras una persona exitosa? 
Para potenciar tu energía en el día a día y acercarte a vivir cada minuto de tu vida de manera exitosa te dejo unas afirmaciones para que las practiques e instales en tu ADN.
Recuerda que las palabras positivas pueden llegar a provocar toda una serie de transformaciones benéficas en tus condiciones de vida. Hagas lo que hagas, hazlo con amor y con gusto pues es una de las cosas que abre la puerta que conduce al éxito.
Afirmaciones:
Lo que Dios ha hecho por otros, ahora lo hace por mi, y con más fuerza todavía.
Ahora, los muros de la escasez y de los impedimentos se derrumban y el éxito llega a mi vida por la gracia y de manera perfecta. 
Recuerda siempre que la felicidad y el éxito ya son tuyos, ya existen en tu vida, sencillamente concéntrate en ello para verlo.

Sería fantástico si dejarás tus respuestas y comentarios. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *