Mi Mentora y Maestra

 

En 1994 llegó a mí el libro “Usted puede sanar su vida” y así conocí a esta maravillosa y entrañable mujer llamada Louise Lynn Hay, nació el 8 de octubre de 1926.  Ella es escritora, conferenciante, terapeuta, profesora de metafísica y creadora de su propia metodología de sanación y desarrollo personal.

Una mujer con un pasado tormentoso, fue maltratada y violada, ni que decir tiene que su autoestima estaba literalmente por los suelos, sin embargo confió en ella misma, estudió, se capacitó, superó un cáncer de útero y consiguió transformar su vida.

Su metodología ha ayudado a muchas personas alrededor el mundo a encontrar sentido a sus vidas y conseguir conocer la felicidad. Y aún hoy día su sistema sigue ayudando a toda persona que se entrega a conocerse mejor y cambiar aquello de su vida que le molesta o le causa dolor y le hace sentirse desgraciada, aprendiendo a amarse y conociendo el amor incondicional.

¡Hay que tener coraje para comenzar este viaje!

Un viaje a las profundidades de tu ser que te traerá dicha y alegrías. Los resultados te llevan a una vida que merece la pena, a una vida con corazón y sentido.

Su sistema está basado en el AMOR A UNO MISMO, en la AUTOESTIMA, el AMOR INCONDICIONAL, utiliza herramientas como las AFIRMACIONES, MEDITACIÓN, VISUALIZACIÓN, EL PERDÓN, LA ACEPTACIÓN, EL AGRADECIMIENTO y lo más importante: DAN RESULTADO.

Filosofía Louise L. Hay: Lo que das es lo que recibes. Lo que crees sobre ti es lo que tendrás de ti. Por tanto observa tus creencias, conócete a ti misma y cambia lo que no te reporte plenitud y alegría.

Metodología Louise L. Hay: Hacerte consciente de las creencias que dan forma a tus pensamientos y reacciones, utilizando herramientas como las afirmaciones para re-educar y fortalecer tu mente, el perdón para limpiar tu alma, la meditación para calmar todo tu ser, y aplicar todas las técnicas hasta llegar allí donde tu quieres estar.

Afirmaciones, pensamiento positivo, visualización, meditación, tomar consciencia, perdonar, amarte, amar, relajarte, confiar, todo esto y más para tener la vida que te mereces.

Trabajar con el sistema de Louise L. Hay sin duda transforma tu vida.

Si quieres aprender, estoy aquí para enseñarte.

Puedes empezar por aquí: boletín semanal gratuito.

Si tomas la decisión de trabajar de manera holística y dar el siguiente gran paso en tu vida ve directamente AQUÍ y hablemos.

 

Mercedes Mata
Terapeuta Holística & Coach
Teléfono: +34 659347490

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *