Dar El Salto De FE

salto de feEl temor es la falta de confianza. Si enciendes el televisor el temor entra en tu casa, si miras los periódicos el temor está ahí en forma de asesinatos, malos tratos, codicia, guerras…

Todo esto hace que pierdas la confianza en ti mismo, esto hace que no confíes en la Vida: “todo está tan mal”

Dar un Salto de Fe es confiar en el Poder Interior que está conectado con la Inteligencia Universal. Confiar en lo que es invisible en lugar de hacerlo únicamente en el mundo físico y material (y lo que pasa en él).

¿Cuántas veces escuchar decir “todo está tan mal”, o incluso, cuántas veces lo dices tu mismo? ¿Piensas que enfocándote en esa creencia y apoyando esa creencia vas a tener la suficiente fuerza para dar un salto de fe y decidirte a emprender un negocio?

Imagínate que tu deseo más profundo, eso que te hace vibrar es ser tu propio jefe, comenzar tu propio negocio. Te emocionas tanto cuando piensas en ello que lo comentas con tu pareja, con tus padres, con tus hermanos, con tus amigos… y ellos con la mejor intención te dicen: ¡Pero ahora no es el momento, todo está tan mal! ¡Ni se te ocurra montar un negocio de terapias, eso no vende! ¿Un negocio de coaching? ¡Pero si nadie sabe lo que es el coaching!

¿tú qué haces?

Lo mejor que podrías hacer es confiar en ti, dar el salto de fe y seguir esta fórmula: Querer, Poder, Osar y Callar.

Trabajar en clarificar tu interior, potenciar la confianza en ti mismo son los primeros pasos para apalancar tu deseo de experimentar una vida abrigada con el trabajo que más amas.

¿Qué te parece? ¿Quieres dar un salto de fe y triunfar según tus propios términos? PINCHA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *