Es Importante Perdonar… y Perdonarte

perdon bebeYo creo que hay un Poder Infinito del que todos provenimos y que todos llevamos dentro, que a mí me encanta llamar Espíritu.

Otras personas lo llaman Dios, Energía, Cosmos, Universo… pero es siempre Único/a y lo mismo. Es siempre amoroso y benevolente, jamás te haría ningún daño, todo lo hace por tu mayor bien. Es tan respetuoso y compasivo que honra tu libre albedrío. No tiene nada que perdonarte…

No es diferente a ti, por tanto no tienes que buscarlo fuera lo que ocurre es que cuando no te sientes bien interiormente, sientes que eres “malo” que necesitas ser perdonado, entonces te posiciones en el estado de separación… Ves ese Poder Infinito fuera de ti, esta es la gran ilusión. Maya la ilusión mental que todo lo envuelve.

Tú no eres culpable, eres RESPONSABLE DE TU VIDA Y DE TU BIENESTAR, gozas de libre albedrío y este te da siempre la opción de elegir.

Es importante perdonarte pues de lo contrario te apegas al egoísmo y al odio, dos poderosos venenos que gotita a gotita acaba con tu vida.

Antes de acumular sentimientos reprimidos, perdónate y luego perdona.

“Cuando uno perdona y libera, no solo se quita de encima una enorme y pesada carga sino que además abre la puerta hacia el amor a sí mismo” Louise L. Hay

Si necesitas ayuda con esto no dudes en solicitar una entrevista gratuita conmigo: mercedes@mercedesmata.com

 

PD: La evolución personal es fundamental para todo el mundo,para la persona que decide emprender un negocio en el que ayuda a transformar vidas es extraordinariamente imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *